Courteney Cox compartió foto con Matthew Perry y recibió todo el apoyo de los fanáticos en este duro momento

Los recordados Mónica y Chandler en Friends.

Desde que Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram a mediados de octubre, los 'Friends' han estado más unidos que nunca virtualmente pero también en la vida real. Courteney Cox es una de las más activas en la red social y ahora compartió una foto enternecedora.

La recordada Mónica en la serie, se reunió con Matthew Perry para almorzar, quien interpretaba a Chandler. Ambos eran pareja en Friends, después de descubrir que estaban enamorados.

Courteney Cox y Matthew Perry juntos de nuevo como en Friends

La publicación alcanzó casi 3 millones de likes en Instagram y más de 91 mil comentarios, celebrando la unión de los protagonistas de Friends, serie que hace poco celebró 25 años desde la emisión del primer capítulo.

“Adivinen con quién almorcé hoy… ¡¡¡LO SÉ!! ¿Podría ser más feliz? #realfriends", escribió Cox, haciendo referencia a las frases clave de Mónica y Chandler del programa.

La coprotagonista Lisa Kudrow comentó debajo de la foto: "Lucky Lucky #beautifulpeople".

"Dos de mis personas favoritas", comentó @christabmiller. "Ambos son asombrosos, me agrada ver que él se mantiene saludable", agregó @angelacarmella7.

Perry fue visto recientemente luciendo un poco desaliñado durante una salida nocturna con una mujer misteriosa: vestido con pantalones oscuros, una franela blanca y una camisa a cuadros extragrande y desabrochada, su cabello despeinado, reseñí Page Six.

Antes de que las fotos se volvieran virales, Perry fue visto por última vez con sus cinco coprotagonistas de "Friends" en la foto de debut de Jennifer Aniston en Instagram.

Te recomendamos en video: