Celebs

Sherlyn responde a las críticas y nos recuerda que la maternidad “es un viaje personal”

La actriz aseguró que no existen las madres perfectas y que cada una vive la maternidad a su manera.

Hace pocos días Sherlyn estuvo en el centro de la polémica luego que su bebé de un año, André, fue mordido por la perrita de la actriz, lo que originó críticas y opiniones divididas en las redes sociales.

Especialmente, porque la mexicana de 35 años señaló que su hijo «va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni, que es una princesita», lo que a muchos no les gustó, porque estaba «defendiendo» a un animal sobre su niño, dijeron.

Sin embargo, cansada de tantos comentarios destructivos, la intérprete de ¿Qué le pasa a mi familia? salió a defenderse, asegurando que su pequeño hasta recibió atención médica y explicó lo que realmente sucedió.

«Las redes sociales nos han dado la posibilidad de opinar sobre temas de los que muchas veces ni siquiera sabemos. Y nos volvimos autoridad y jueces de la vida de los demás», empezó escribiendo acorde con Milenio.

Agregó que la perrita «no estuvo a punto de sacarle un ojo», como se dijo en redes sociales, y que ella misma visitó un pediatra para que le revisara la herida en el rostro a André, que terminaron siendo superficiales.

«Llegaron muchas comentarios diciéndome cosas como: ‘Tienes que dormir a la perra’, ‘Es necesario que la regales’, ‘No cuidas a tu hijo’, Eres una mala mamá’. Y si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede, me hace mala mamá, les tengo noticias: soy la peor«, señaló.

Sherlyn también habló sobre cómo ella lleva la maternidad pese a las críticas

«¿Cuándo entendemos que la maternidad es un viaje personal? André es un niño feliz, sano, fuerte, seguro y lo más importante es que es un niño muy amado, deseado y cuidado», aclaró.

«Comparto esto porque quiero pensar que todas las que me escribieron todas esas cosas son mamás perfectas, a las que nunca se le ha caído de la cama su hijo, o nunca se ha raspado una rodilla», añadió. 

«Hago muchas cosas más que también están mal vistas: elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, no le pongo babero, (…) de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga 40 años«, finalizó.

Más de este tema:

Sherlyn revela que su perrita mordió a su hijo y divide opiniones

“Las familias de dos también son perfectas”: el poderoso mensaje de Sherlyn a las madres solteras

Sherlyn se aplica botox y expone sus beneficios

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos