Celebs

Anne Hathaway nos enseñó las claves para llevar el corte pixie de forma sofisticada

Anne Hathaway se ha robado los corazones de miles de fanáticos debido a los increíbles papeles que ha interpretado en películas de renombre, pero su talento no es lo único que logra cautivar al público.

La famosa actriz también se ha convertido en una referencia de la moda y el estilo, así lo ha dejado claro en cada una de las alfombras rojas a las que ha asistido, pues se roba las miradas de todos los presentes.

Un estilo que quedó marcado en la memoria de todos los fanáticos fue el corte pixie que llevó la intérprete de “Pasante de moda” durante un periodo de su vida.

La artista no solo lució espectacular con este tipo de estilo, sino que demostró que, aunque se trata de un estilo de cabello corto, es un look que puede ser muy versátil si ponemos algo de creatividad en cada peinado que decidimos llevar.

Con copete o fleco, peinado hacia atrás o con un desorden intencional, existen muchas maneras de llevar el corte pixie y así lo dejó claro la actriz con todas las versiones que llevó.

Recordemos que este tipo de corte consiste en llevar el cabello muy corto, especialmente en la parte posterior de la cabeza. En algunos casos existen detalles con rapado, mientras que también suelen aprovecharse los flecos.

Anne Hathaway demostró la versatilidad del corte pixie

Aunque muchos crean que el estilo pixie podría ser limitante, la verdad es que puede ser más versátil de lo que se piensa.

Estos son todos los estilos que Anne llevó con el cabello supercorto.

Con fleco frontal desmechado

.

En este estilo, la actriz llevó un hermoso look con el mayor peso en la parte frontal, lo que le dio un lindo marco para intensificar su mirada y añadir dramatismo a su estilo en general.

Fleco corto hacia un lado

.

Para aquellas chicas que prefieren un estilo más fresco, la famosa demostró que el corte pixie puede ser el ideal si se mezcla con un fleco corto que vaya hacia un lado para lucir el rostro despejado.

El fleco abundante que lució Anne Hathaway

.

Los flecos más pesados también son válidos en el corte pixie.

Estos dan ese toque de elegancia que la actriz supo aprovechar en todas las alfombras rojas a las que asistió con este corte de cabello.

Elegante pixie copete

.

Si pensabas que la única opción era tener un fleco, te equivocabas, pues los copetes con el cabello corto dan un toque mucho más sofisticado, además de una sensación de alargamiento que nos puede beneficiar mucho un cualquier look.

Anne Hathaway deslumbró con pixie despeinado

.

No todo se trata de elegancia y formalidad, la famosa también dejó claro que el corte pixie funciona para aquellas chicas que prefieren llevar un look mucho más relajad, pero sin perder esa feminidad y estilo que nos identifica.

Más sobre este tema:

Anne Hathaway lleva los tonos de labial que más favorecen a las de piel blanca y les dan luz

Con dientes afilados y cortes en el rostro: la terrorífica apariencia de Anne Hathaway en «The Witches»

Esta es la forma más sencilla de aplicar protector solar sobre tu maquillaje sin arruinarlo

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos