Celebs

Suri Cruise luce los mejores mini shorts y sandalias para este verano

Suri Cruise

Suri  se dejó ver en las calles con un atuendo de lo más casual y urbano.

A pesar de ser una adolescente de 15 años, Suri Cruise, la hija de la actriz Katie Holmes y el célebre actor Tom Cruise, es todo un ícono de la moda “teen” y juvenil.

Cualquier prenda de ropa que luce se agota en minutos en las principales tiendas de Estados Unidos. Su estilo urbano y casual es considerado por expertos de la moda como uno de los más sencillos que existe, pero siempre con un toque de “buen gusto” y combinaciones acertadas.

Recomendados

Recientemente, Suri  se dejó ver en las calles con un atuendo de lo más casual: unos mini shorts, sudadera y sandalias (chanclas).

Estilo relajado

La estrella de tan solo 15 años lució totalmente relajada con su outfit veraniego y sus mini shorts resaltaron su linda figura.

Con su estilo, Suri Cruise demostró que sigue siendo fiel a sus shorts y sus chanclas del verano. Para no revelar mucho más de su parte trasera, por lo corto de sus pantaloncillos, ella llevó encima una sobrecamisa (chaqueta) que vuelven a ser imprescindibles en estos momentos.

La chaqueta que ella lució le dio toque vintage a su atuendo urbano y hasta rebelde.

La prenda era en azul vaquero, con costuras vistas y grandes solapas setenteras.

En cuanto a su mini shorts era de un estilo sencillo de rayas, con una camiseta crop tie dye y las sandalias de dedo minimalistas. Todo su outfit le dio una combinación fabulosa.

Un look que muchos consideraron simple, efectivo y de tendencia absoluta para el verano.

Todo parece indicar que Suri Cruise ya tomó el relevo de su madre Kate Holmes como creadora del estilo urbano más vintage de este 2021.

Suri parece inclinarse más a usar las tendencias del pasado y combinarlas con lo nuevo para darle un toque más chic a su manera de vestir.

En las últimas semanas a Suri se le ha visto en las calles con ropa súper relajada, cómoda y perfecta para el estilo “callejero”.

El atuendo que impone Suri en el mundo de la moda es el de quedarse en casa, sin ser nada llamativo o muy costoso.

Suri sigue siendo una joven con un gran futuro en el mundo de la moda. Su gusto fresco, divertido, chic y sin esfuerzo incluye de todo: shorts, vaqueros, franelas sencillas, faldas y vestidos midi y zapatos deportivos, en especial, los de su marca favorita, Converse y Adidas.

Mas de este tema:

JLo y Adamari enseñan cómo llevar jeans rasgados con elegancia a los 50

Adele y famosas que han sorprendido con su transformación este 2021 y nos inspiran

Ricky Martin reaparece tras críticas a su rostro y explican qué fue lo que le pasó

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos