Espectáculos

Ricky Martin reaparece tras críticas a su rostro y explican qué fue lo que le pasó

Según explicó un club de fans en un comunicado, el cantante tuvo una reacción alérgica

Ricky Martin

Ricky Martin ha sido blanco de las críticas en los últimos días debido a los cambios en su rostro.

Y es que apareció en unas entrevistas debido a su gira norteamericana con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra muy cambiado.

En las imágenes, que de inmediato se viralizaron en redes, se ve al cantante con el rostro inflamado, luciendo completamente diferente.

De inmediato, las críticas no se hicieron esperar, pues aseguraban que el cantante se había sometido a un retoque estético drástico, al igual que ocurrió hace unos meses con Zac Efron.

Ricky Martin reaparece y luce como antes

A pesar de los ataques, el cantante reapareció recientemente en sus redes para promocionar sus giras, y se ve menos hinchado, y más parecido a como lucía antes.

Sus ojos se ven más grandes, y no tan pequeños como en el video anterior, y hasta se le marcan las arrugas en la frente y patas de gallo.

Esto descartaría la posibilidad de haber congelado los músculos de su rostro debido al bótox.

Explican qué le pasó en el rostro al cantante

Además, aunque el cantante no se ha pronunciado sobre el hecho, la cuenta de Instagram de un club de fans del cantante envió un comunicado, explicando qué fue lo que le ocurrió.

“Con base en los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro”, dijeron de forma contundente.

Y explicaron qué fue lo que ocurrió.  “Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista».

Debido a las nuevas imágenes de Ricky todo pareciera ser cierto, pues ya luce más natural, pero algunos cirujanos en redes aseguran que sí se sometió a retoques estéticos.

Más de este tema

Ricky Martin enfrenta ola de críticas al lucir un rostro diferente

Gemelos de Ricky Martin reaparecen y demuestran que ya no son unos niños

Las románticas fotos de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef para celebrar el ‘Pride Month’

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos