Espectáculos

Christina Aguilera derrocha glamur en un blazer con cut-out y traje cubierto de pedrería

La cantante conquistó con su estilo para una especial presentación musical.

Christina Aguilera

Christina Aguilera no solo es mundialmente reconocida como una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, sino también como un auténtico icono de la moda.

A lo largo su carrera, al mismo tiempo que ha deleitado a todos con su música y su voz prodigiosa, la intérprete ha impuesto tendencias con sus looks para conquistar el escenario.

Tal como lo hizo en una de sus presentaciones más recientes al literalmente deslumbrar con un atuendo muy glamuroso en el que más de una amante del brillo se puede inspirar.

Christina Aguilera impresiona en un look salpicado de cristales

El pasado jueves 30 de septiembre, la estrella derrochó estilo, belleza y talento mientras se presentaba en el Cinderella Castle del parque temático Magic Kingdom; informó Daily Mail.

En su actuación durante una ceremonia en el marco del 50 aniversario del Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida, la famosa fascinó en un atuendo donde los cristales fueron protagonistas.

La artista, que comenzó su carrera en Disney, se atavió en un espectacular blazer negro oversize con abertura en forma de corazón delineada con centellantes piedras strass.

El detalle cut-out en la parte delantera de la pieza, firmada por Area, asimismo dejó a la vista el sensacional unitardo nude con corsé perfectamente enjoyado que llevó debajo.

La lujosa prenda estaba delicadamente recubierta en el torso con cristales en tonalidades violetas y azules de diferentes tamaños dispuestos estratégicamente para enaltecer la silueta.

La parte de las perneras y mangas del traje que pudieron apreciarse también estaban adornadas con pequeños brillantes blancos colocados de manera espaciada.

Como auténtica supernova del pop, completó el fabuloso estilismo con un par de botas negras sobre las rodillas también cubiertas con apliques de cristales.

La cantante de éxitos como Beautiful completó la vistosa apuesta de moda dejando su larga cabellera rubia platinada suelta, alisada y peinada con una raya en el medio.

En cuanto su rostro, lució hermosa con un maquillaje cargado en el que destacaron sus ojos con grandes pestañas y sus labios voluminosos pintados en un color malva mate.

El blazer con abertura de corazón, una pieza ideal para impresionar

El traje enterizo de Christina Aguilera quizás no sea una prenda que podamos replicar con facilidad ni llevar en una ocasión cualquiera.

Sin embargo, su saco negro con cut-out de corazón y diamantes de imitación es perfecto para impresionar en varios escenarios, tal como la oficina, si el dress-code lo permite.

La prenda con solapas clásicas y mangas largas aúna la sobriedad del clásico blazer pero elevado al máximo glamur con el osado detalle frontal que presenta.

Si tienes uno, puedes combinarlo con pantalones sastre o jeans rectos y una camisa clásica para crear un atuendo tradicional reinventado ideal para brillar.

Por otro lado, aparte de seguir impresionando en el escenario con su música y sus propuestas fashin glamurosas, Christina Aguilera actualmente se encuentra trabajando en dos álbumes nuevos.

Entre estos, uno de ellos será en español, el primero más de 20 años desde el lanzamiento de su primera producción en este idioma: Mi reflejo.

«Estoy explorando culturalmente mis raíces un poco más, estoy cantando sobre mi padre y ese siempre ha sido un tema interesante, privado pero en capas para mí», expreso a TooFab según el medio citado.

Más sobre este tema

  1. Las mujeres no somos enemigas: Christina Aguilera  le muestra su apoyo a Britney Spears
  2. Christina Aguilera confesó que trató de besar a Pink, pero que ella no quiso “ensuciarse”
  3. 5 veces en las que Christina Aguilera nos robó el aliento

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos