Espectáculos

Sofía Vergara con jeans rotos y tenis blancos es una inspiración de estilo casual a los 40

La estrella lució sensacional.

Cuando se dispone a pasear por la alfombra roja, Sofía Vergara siempre deslumbra ataviada en sofisticados vestidos alta costura con los que derrocha glamur, belleza y elegancia.

Pero, en su día a día, la celebridad se decanta por atuendos mucho más relajados en los que comúnmente apela al infalible rey de los básicos: los jeans.

La actriz colombiana es una amante empedernida de los pantalones de mezclilla. De hecho, ha lanzado varias colecciones de esta prenda ideadas para realzar todas las figuras femeninas.

En su caso, aunque los acampanados, culotte y otros modelos holgados son lo que están de moda, suele apostar por diseños ceñidos para potenciar sus curvas de manera casual.

Tal como el que llevó para protagonizar un look casual para una sus últimas salidas rutinaria.

Sofía Vergara rebosa frescura en un look moderno con jeans

El pasado martes 28 de septiembre, la protagonista de Modern family fue retratada por los paparazis mientras hacía recados por la ciudad de Beverly Hills, en Los Ángeles, California; informó Daily Mail.

En la salida, la famosa desparramó belleza con un estilismo effortless chic encabezado por un par de únicos jeans de corte cigarette con rasgados y deshilachados estratégicos.

La estrella combinó el clásico pantalón en denim celeste, de estética cool, moderna y atrevida, con un suéter gris de mangas largas y cuello redondo con estampado de rayas horizontales.

Elevó el atuendo básico de aires rebeldes con unas tenis deportivas blancas estilo chunky con detalles en gris; demostrando que la tendencia de los ugly sneakers sigue más vigente que nunca.

En cuanto a los complementos, la artista de 49 años apostó por una llamativa bolsa en verde lima claro con la que aparte de llevar sus pertenencias, dio una pincelada de color a su atavío.

Remató dejando su cabellera en tonos miel, suelta y peinada con raya en el medio.

También con un maquillaje cargado para los ojos, la zona de su rostro que dejó al descubierto su cubrebocas blanco.

Con este conjunto para su día casual, Sofía Vergara no solo se convirtió en una inspiración de estilo casual para mujeres de 40 años.

Además, dejó claro que sabe mezclar a la perfección las tendencias del momento con las prendas que más representan su estilo personal.

Por esta razón, aunque estos no se encuentran en su mejor momento en cuanto a popularidad, sigue y seguirá portando pantalones de mezclilla ajustados con otras piezas más a la moda.

Sus favoritos ahora son los jeans cigarrette; un modelo versátil, cómodo y elegante que estiliza la silueta en el que halló el relevo perfecto para los skinny.

Más sobre este tema

  1. Sofía Vergara tiene los vestidos perfectos para el verano en mujeres con curvas
  2. Sofía Vergara deja claro que sin maquillaje también luce radiante
  3. ¡Imperdible! Sofía Vergara responde a usuario que la llamó “operada”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos