Colombia

Sofía Vergara deja claro que sin maquillaje también luce radiante

El jueves pasado sorprendió con un TBT que paralizó a sus seguidores y ahora se une al listado de mujeres artistas que se dejan ver sin maquillaje

Sofía Vergara

Tal parece que a Sofía Vergara le sale muy bien sorprender constantemente a sus fans. Esta vez, la actriz colombiana publicó en sus historias de Instagram una fotografía sin una gota de maquillaje, sorprendiendo a todos sus seguidores.

La publicación sin usar cosméticos causó sensación en las redes y rápidamente se hizo tendencia, ya que mostró cómo se despierta en las mañanas. Lo cierto es que se sigue viendo fabulosa. También aprovechó para desear un feliz fin de semana.

Sofía Vergara se ve menos bronceada cuando se aplica maquillaje

La instantánea fue tomada por ella misma en el sofá, junto a su mascota y recostada en su brazo. También dejó ver una colorida taza de café. La naturalidad de la foto deja a la artista muy bien para, luciendo igual de hermosa y auténtica.

La barranquillera tiende a perder su bronceado natural cuando se le ve maquillada. Incluso al interpretar sus personajes, se le nota una apariencia más blanca, contradiciendo su imagen real.

En su cuenta de Instagram tiene más de 21.1 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones tiene la capacidad de crear revolución. El pasado jueves, a modo de TBT, la mujer de 48 años soltó una antigua foto que se remonta al año 2.000.

«Divina siempre», «Eres una princesa», «Estás más guapa ahora» y «So amazing», fueron algunos de los comentarios que atrapó para la postal que suma más de 447 mil likes.

Sofía Vergara responde a usuario que la llamó «operada»

La imagen data del 5 de julio de 2019 y la cuenta de farándula colombiana @PillePues captó el mensaje del internauta. “Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo”, se atrevió a escribir en el posteo.

Pero la respuesta de Sofía Vejara fue tajante, sin derecho a réplica y a la altura. “¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar, nos pasa a todas”, dijo la esposa del actor Joseph Michael Manganiello.

En el posteo sus seguidores aplaudieron las palabras de la artista y afirmaron que sigue luciendo hermosa. “Qué regia. Quisiera estar como tú cuando llegue a esa edad”, expresó una usuaria.

Su trayectoria profesional

La actriz colombiana ha participado desde 2002 en más de 20 películas. En algunas ha tomado el papel principal y en otras desarrolló un rol secundario. También prestó su voz en doblajes para películas infantiles como Los Pitufos, Gato con botas, Happy feet y Emoji.

En televisión, Sofía Vergara sostiene un currículum de lujo, con series y participaciones especiales. Este 2020 fue jurado para el reality America’s Got Talent, que está en su decimoquinta temporada.

En 2017 ganó en los People Choice Awards como “Mejor Actriz de Comedia” por Modern Family. Y también fue galardonada en los Premios Tu mundo en la categoría “Video Viral favorito».

Tags

Lo Último


Te recomendamos