Colombia

¡Imperdible! Sofía Vergara responde a usuario que la llamó “operada”

La actriz y modelo se defendió del mensaje cargado de nocivas interpretaciones.

Instagram @sofiavergara

Con elegancia y la dosis justa de realidad, así contestó Sofía Vergara al imprudente comentario de un usuario en redes sociales. Aunque no fue directo en lo que quiso referir, prácticamente afirmó que la actriz se ha sometido a cirugías en el rostro.

PUBLICIDAD

La también modelo es una de las artistas más codiciadas de Colombia, con 20,9 millones de seguidores en sus redes sociales. Y a sus 48 años la barranquillera luce un cuerpo de ensueño que recibe miles y miles de elogios.

Sofía Vergara se defiende en las redes

La imagen data del 5 de julio de 2019 y la cuenta de farándula colombiana @PillePues captó el mensaje del internauta. «Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo», se atrevió a escribir en el posteo que a la fecha suma 284 mil ‘likes’.

Pero la respuesta de Sofía Vejara fue tajante, de derecho a réplica y a la altura. «¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar, nos pasa a todas», dijo la esposa del actor Joseph Michael Manganiello.

En el posteo sus seguidores aplaudieron las palabras de la artista y afirmaron que sigue luciendo hermosa. «Qué regia. Quisiera estar como tú cuando llegue a esa edad», expresó una usuaria.

Su trayectoria profesional

La actriz colombiana ha participado desde 2002 en más de 20 películas. En algunas ha tomado el papel principal y en otras desarrolló un rol secundario. También prestó su voz en doblajes para películas infantiles como ‘Los Pitufos’, ‘Gato con botas’, ‘Happy feet’ y ‘Emoji’.

En televisión, Sofía Vergara sostiene un currículum de lujo, con series y participaciones especiales. Este 2020 fue jurado para el reality ‘America’s Got Talent’, que está en su decimoquinta temporada.

En 2017 ganó en los ‘People Choice Awards’ como «Mejor Actriz de Comedia» por ‘Modern Family’. Y también fue galardonada en los Premios Tu mundo en la categoría «Video Viral favorito».

Sofia Vergara-2

Te recomendamos

Epa Colombia causa indignación tras invitar a hacerse la lipo: “¿Y la plata de dónde?”

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno agrandan la familia… con un gato esfinge

Greeicy derrama una botella de whisky en pleno show: “Antes de empezar me dieron”

Tags

Lo Último