Espectáculos

Famosos que sorprendieron con su transformación en otra celebridad

Cuando se trata de interpretar a una figura histórica, estos famosos hacen todo para lograr una transformación convincente

jaime camil

Los actores siempre hacen lo posible por dar lo mejor de sí cuando interpretan un personaje ficticio en una película pero cuando se trata de un personaje de la vida real, pueden tener las transformaciones más impresionantes.

Ya sea que se trate de alguna figura política, histórica o incluso otra celebridad, estos famosos han callado bocas con su gran parecido.

Jaime Camil – Vicente Fernández

Con el anuncio de una serie basada en la vida del cantante Vicente Fernández, surgieron muchas especulaciones sobre quién podría interpretarlo a la perfección.

Fue entonces cuando Jaime Camil dio la sorpresa con una fotografía en la que aparece caracterizado como el Charro de Huentitán. El actor confirmó en un comunicado él le dará vida al cantante en su etapa adulta.

Kristen Stewart – Princesa Diana

Kristen ha callado muchas bocas con su más reciente interpretación de la princesa Diana en la cinta «Spencer». Para algunos, esto no parecía una elección muy acertada, después de todo, siguen viéndola como “la chia vampiro” de Twilight.

Sin embargo, las primeras imágenes que mostraron la caracterización de Kristen, elevaron las expectativas entre los fans. Finalmente la actriz se llevó una ovación de pie tras la presentación de la cinta en el Festival Internacional de Venecia.

Lily James – Pamela Anderson

La actriz ya se ha ganado un gran reconocimiento por su participación en cintas como Mamma Mia! y Baby Driver pero ahora se aventurará a dar vida a Pamela Anderson en una serie biográfica para Hulu. En las primeras imágenes que circularon, James aparece junto a su co protagonista Sebastián Stan, quien le dará vida a Tommy Lee y ambos lucen irreconocibles.

La estrella de Baywatch es todo un ícono en la cultura popular y Lily parece haber sido un gran acierto para su interpretación. Algunos incluso expresaron que era imposible distinguir a la verdadera Pamela.

Según Variety, la serie busca retratar la historia detrás del primer vídeo sexual que se filtró de Pamela Anderson junto a Tommy Lee.

Taron Egerton – Elton John

Taron Egerton se llevó el premio a Mejor Actor en Película Musical o Comedia en los Globos de Oro por su interpretación de Elton John en la cinta «Rocketman». El cantautor quedó tan complacido con el trabajo de Egerton que se mostró eufórico al momento de subir al escenario para recibir su premio.

Cabe mencionar que el actor se dispuso a teñirse el cabello, también se afeitó para conseguir un patrón masculino de calvicie por la que estaba pasando el cantante. Además Egerton se entrenó para interpretar las icónicas canciones de John, sorprendiendo a todos.

Rami Malek – Freddy Mercury

Rami ya tenía gran reconocimiento por su papel en la serie Mr. Robot pero interpretar a Freddie Mercury en la cinta «Bohemian Rhapsody», lo llevó a ganar un Oscar como Mejor Actor.

El actor dominó a la perfección los ademanes del cantante sobre el escenario, tanto que la escena final parecía una transmisión real del concierto Live Aid de 1985 en la que se presentó Queen.

Al igual que Egerton con Elton John, Malek interpretó las canciones del grupo, sólo que fue mezclada con un imitador de voz y algunas pistas originales. Al final, el trabajo de Malek convenció de que no había alguien mejor para dar vida al ícono de la música.

Meryl Streep en el papel de Margaret Thatcher

La veterana actriz puso una vez más a los críticos a sus pies con su interpretación de Margaret Tatcher en la cinta «La dama de hierro».

Streep dio vida a la líder política británica de forma magistral pues no sólo logró parecerse físicamente a ella sino que además, estudió a la perfección sus expresiones y ademanes. Para la caracterización, Streep se sometió a horas de aplicación de silicona en el rostro. Se llevó un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA a mejor actriz protagonista.

Más de este tema

7 veces que Amy Adams ha sorprendido con sus transformaciones en pantalla

Isla Fisher y otras actrices que tuvieron fuertes accidentes durante las grabaciones

Zendaya, Rihanna y otras famosas que han sido editadas para “gustar más”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos