Espectáculos

Zahara, hija mayor de Angelina Jolie, da lección de estilo en elegante conjunto blanco

La joven derrochó sofisticación en su última aparición pública junto a su mamá.

Zahara Jolie Pitt

Zahara Jolie-Pitt, la hija adoptiva de la expareja Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha erigido como una de las adolescentes más populares a sus 16 años de edad.

Y esto no solo por ser hija de dos de las figuras más importantes de Hollywood, sino también por su elegante y original estilo a la hora de vestir.

Tanto la alfombra roja junto a su adorada madre como en su vida diaria, Jolie-Pitt siempre hace un manifiesto de su sofisticado y femenino sentido de la moda con sus estilismos.

En su última aparición pública, la nacida en Etiopía lo volvió a hacer al derrochar garbo en un look total white con el que captó todas las miradas y reafirmó su talento para la moda.

Hija de Angelina Jolie conquista con un look monocromático

Durante la noche de este jueves 30 de septiembre, Zahara asistió junto a su madre al evento Power of Women de la revista Variety en Los Ángeles.

Como era de esperarse, en su llegada a la red carpet, madre e hija acapararon todos los flashes tanto con la elegancia que rezumaron con sus outfits, como con su gran relación.

Fiel a su clásico estilo personal, la actriz de 46 años cautivó en un maxivestido de seda plisada café con cuello cisne en el que lució como una visión del glamur de Hollywood.

Mientras, la mayor de sus hijas demostró lo mucho que le ha aprendido sobre moda al apostar por un look monocromático en blanco; una tendencia en auge entre las prescriptoras fashion.

Zahara impuso moda llevando un impecable conjunto compuesto por una blusa fluida de cuello redondo y manga francesa y un par de pantalones holgados de tiro alto.

Como toda una fashionista, la jovencita agregó al atuendo un cinturón de cuero grande con hebilla para enmarcar la silueta de manera favorecedora.

Completó el elegante estilismo con un par de modernos tenis blancos con los que reflejó su fresco y relajado estilo juvenil.

Asimismo, la adolescente se decantó por complementar su pulcro look minimalista con aretes de perlas y un par de piercings en la nariz.

En cuanto a su beauty look, se mantuvo natural con su radiante rostro libre de maquillaje y su cabellera peinada con trenzas.

Su madre, por su parte, llevó sus labios pintados de rojo y su melena lisa para la ceremonia celebrada en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills; informó Daily Mail.

Por último, la joven finalizó dando una pincelada de color al atuendo con sus uñas pintadas en azul metálico.

Zahara y Angelina enternecieron con su complicidad

Durante su recorrido por la alfombra roja, Zahara Marley y Angelina Jolie además dieron cuenta del estrecho lazo que existe entre ambas.

La cineasta y activista se mostró muy feliz junto a su hija, quien aparte de impresionar con su esencia al vestir lo hizo con su crecimiento.

Muy contentas, ambas rieron, posaron y caminaron de la mano por la alfombra. Además enternecieron a todos cuando se abrazaron, demostrando el inmenso amor que se tienen y su especial conexión.

Durante la velada del evento que reúne a filántropas y mujeres poderosas de los medios y la industria del entretenimiento, el dúo dinámico también se retrató junto a Amanda Gorman.

La poeta fue una de las homenajeadas de la noche y Jolie se encargó de presentarla en el escenario.

De igual forma, madre e hija se mostraron muy contentas cuando compartieron con Katy Perry y Orlando Bloom en la gala.

El cuarteto posó para una postal y lució fantástico en sus espectaculares looks para el recuerdo.

Más sobre este tema

  1. Angelina Jolie es captada una vez más junto a The Weeknd y reviven rumores de romance
  2. Angelina Jolie es la elegancia en sofisticado maxivestido negro
  3. Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt buscan ponerle fin a la guerra entre sus padres con fuertes declaraciones

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos