logo
/ Instagram: @angelinajoliecenterAngelina Jolie es la elegancia en sofisticado maxivestido negro
Espectáculos 24/08/2021

Angelina Jolie es la elegancia en sofisticado maxivestido negro

La intérprete derrochó distinción.

Si hay una celebridad que continuamente da lecciones de moda para verse sofisticada a los 40 años esa indudablemente es Angelina Jolie.

A sus 46, la actriz cuenta con un guardarropa repleto de básicos imperdibles con los que arma looks atemporales y derrocha estilo en cualquier escenario.

Invierto en piezas de calidad, y las uso hasta más no poder. Botas, un abrigo favorito, una bolsa ideal. No reemplazo mis piezas con frecuencia, ¿sabes? Esa es una de mis cosas favoritas”, develó sobre su armario a Vogue UK.

La prenda más reciente de su closet que llevó fue un maxivestido negro con el que se convirtió en la personificación de la elegancia.

Angelina Jolie muestra cómo lucir elegante con un vestido negro en verano

La intérprete fue captada este lunes 23 de agosto en Beverly Hills, California, destilando sofisticación en un atuendo protagonizado por esta prenda que le sentó de maravillas.

Mientras abordaba una camioneta y saludaba a las cámaras, la también activista lució chic sin esfuerzo ataviada en el vestido fluido de mangas largas, cuello alto y largo hasta los tobillos.

Jolie elevó el traje apto para mil y una ocasiones, que ya ha llevado en oportunidades previas, con un par de elegantes tacones de aguja en tono nude.

En cuanto a los complementos, mostró que menos es más eligiendo solo una bolsa crema tipo baúl, un anillo y un cubrebocas negro para protegerse sin desentonar con su atuendo estival.

Remató con un beauty look que se mantuvo minimalista como todo el estilismo con su cabellera castaña suelta y un maquillaje ligero sobre los ojos para destacar sutilmente su mirada.

En esta oportunidad, la madre de seis estuvo acompañada por su inseparable hija Zahara, quien vistió de manera más informal con jeans, suéter negro y tenis a juego.

Angelina se unió a Instagram por una importante razón

La salida de Angelina Jolie se da luego de que rompiera récords con su debut en Instagram por una importante causa: continuar su pelea por los derechos humanos.

El pasado viernes 20 de agosto, la estrella se unió a la red social y dedicó su primera publicación a concienciar sobre la situación de emergencia que ocurre en Afganistán desde que los talibanes tomaron el control de la nación.

“En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente”, expresó junto a una desgarradora carta de una niña en el país asiático.

“Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos”, concluyó.

De acuerdo a Daily Mail, al unirse a la red, Angelina ganó más de 2 millones de seguidores en tres horas. De esta manera, se convirtió en el usuario en acumular esta cantidad de followers más rápido.

La enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados acumula más de 9 millones de seguidores hasta la fecha.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video