Celebs

“Esta mujer siempre bella”: William Levy coquetea con Adamari López y ella le responde

La boricua se sonrojó ante los cumplidos del guapo actor.

adamari lópez

Adamari López es parte del jurado del programa Así se baila, que contó en la pasada edición con la participación especial del actor, William Levy, quien se mostró impresionado por la belleza de la presentadora en esta etapa de su vida.

La boricua tiene dos años aproximadamente llevando un estilo de vida más saludable, entre actividad física y alimentación balanceada, que le ha permitido perder en total hasta 10 kilos y va por más.

Por esta razón, a sus 50 años luce radiante y mucho más joven, por lo que el protagonista de Pasión y Acorralada le hizo varios cumplidos que acabaron sonrojando a la también actriz.

Recomendados

William Levy elogia a Adamari López

«Estoy más que todo feliz y emocionado que estoy sentado a tu lado», expresó primero el galán, como se vio en un video compartido por la propia Adamari López en su cuenta de Facebook.

«La más emocionada soy yo, afortunada suertudota», agregó la conductora de Hoy día, según People.

Más adelante, él no dudo en decirle: «esta mujer se mantiene siempre bella, me va a tener que pasar la receta. Después aquí en comercial pásamela», lo que generó que ella se sonrojara.

«Estar bien y ser feliz y en eso estamos», le contestó la protagonista de Gata Salvaje que en este momento se encuentra soltera tras su separación de Toni Costa.

El pasado mes de mayo la pareja afirmó que se darían un espacio para replantear si iban a continuar su romance de 10 años o era momento de poner el punto final.

Más de este tema:

Adamari López nos inspira a romper los estereotipos de la moda femenina a los 50 años

Adamari López habla de Toni Costa: revela que “todavía hay amor” y le gustaría bailar con él

Una casa de muñecas de dos pisos y otros lujos que Adamari López le da a su hija

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos