logo
/ InstagramUna casa de muñecas de dos pisos y otros lujos que Adamari López le da a su hija
Celebs 11/09/2021

Una casa de muñecas de dos pisos y otros lujos que Adamari López le da a su hija

Recientemente, la pequeña conoció a Camila Cabello en el estreno de ‘Cenicienta’ en Miami.

Adamari López hizo un anuncio en agosto de 2014 que cambió su vida: estaba embarazada de su primera hija, Alaia Costa, quien vino al mundo después de ser muy ansiada por sus padres y por eso, lujos no le han faltado.

La pequeña de 6 años es consentida tanto por la presentadora, como por su padre, el entrenador y bailarín Toni Costa, que se aseguran que no le falte nada, por lo que a su corta edad ya goza de juguetes impactantes, viajes y ropa de marca.

Los lujos de la hija de Adamari López y Toni Costa

Uno de los privilegios más ostensos de los que puede presumir la primogénita de la expareja es tener una casa de muñeca de dos pisos, tal como reseñó People.

hija adamari lopez
La imponente casa de muñecas de la consentida por sus papás.- Instagram @adamarilopez.

Según el medio, esta cuenta con aire acondicionado, sistema eléctrico y un interior con diversos muebles divididos entre los dos pisos de la miniresidencia. Está decorada en tonos rosas y es el sueño hecho realidad de cualquier niña de su edad.

Sin embargo, Alaia también puede presumir de recibir clases de equitación con su propio caballo y tener un instructor personalizado para pulir sus habilidades, aunque igualmente se desempeña en la gimnasia y practica golf.

alaia costa
Alaia en sus clases de equitación con su caballo.- Instagram @alaia.

Además, ha viajado en compañía de sus padres a destinos como España e Italia, sitios que visitaron en sus últimas vacaciones familiares, pese a que están atrevesando un proceso de separación que todavía no han confirmado si será definitivo.

Alaia de viaje en Capri, Italia.- Instagram @alaia.
La jovencita ya conoce Disneylandia, en Orlando.-Instagram @alaia.

Otros privilegios de Alaia

A través de su cuenta oficial en las redes sociales, la hija de Adamari López también presume costosos atuendos pues a su corta edad ya es toda una fashionista, como el que llevó al estreno de la película ‘Cenicienta’, donde conoció a Camila Cabello.

En el estreno de Cenicienta, en compañía de su mamá.- Instagram @alaiacosta.

También abundan las sorpresas que sus padres le preparan cuando ella sale de viaje con alguno de ellos o, por supuesto, cuando es su cumpleaños.

adamari lopez hija esposo
Cada cumpleaños de Alaia, es una celebración de lujo.- Instagram @adamarilopez.

De hecho, ella, al ser la consentida de su papá, recibe regalos cada vez que él va a un nuevo destino, pues así lo presume el español de 38 años.

Más de este tema:

Adamari Lopez junto a su hija y Camila Cabello, posaron como todas unas princesas

Las lecciones de Adamari López para criar una niña independiente y segura de sí misma

Adamari Lopez en bikini colorido derrocha elegancia en la playa

Te recomendamos en video: