Celebs

Adamari López nos inspira a romper los estereotipos de la moda femenina a los 50 años

La presentadora nos recuerda que la manera ‘ideal’ de vestirnos es como nos sintamos cómodas y felices.

adamari lópez

Adamari López alcanzó hace pocos meses sus 50 años de vida, luciendo más joven y renovada que nunca después de atravesar una pérdida de peso en la que se deshizo de 10 kilos, pero también de muchas ataduras a la hora de mostrar su estilo.

Con este proceso, la protagonista de Gata Salvaje ganó mucha confianza en sí misma y aumentó su amor propio, por lo que se atrevió a dar el salto a una forma de vestir diferente.

Esta ‘nueva’ Adamari López le da más presencia a escotes, colores vibrantes, faldas cortas y brillo, que le permiten elevar su cautivadora personalidad y verdadera belleza, de adentro hacia afuera.

Las lecciones de estilo de Adamari López

Precisamente, en este camino se ha convertido en inspiración para muchas mujeres en el mundo pues envía el poderoso mensaje de que a los 50 años no es necesario lucir atuendos avejentados y nos recuerda que tampoco hay restricciones en la moda.

Cada una es dueña de su propio cuerpo y puede decidir qué utilizar, sin importar barreras como la edad o la opinión de terceros.

A pesar de las críticas, la boricua ha incorporado vestidos más ceñidos y reveladores que dejan constancia de su remozada silueta. También recientemente asistió a la semana de los Billboard en Miami utilizando un elegante short de cuero para mostrar sus tonificadas piernas.

Y es que existe el estereotipo de que las mujeres al alcanzar cierta década deben vestir de determinada forma, lo que ocasiona malos comentarios cuando no se cumplen con estos patrones, algo a lo que Adamari López ha hecho caso omiso pues solo busca sentirse bien con lo que lleva puesto.

Un número no determina quién es o cómo debería ser una mujer, ni tampoco imposiciones sociales que colocan expectativas (y presión) sobre ellas, pues lo que importa es la autenticidad y felicidad de cada una.

Más de este tema:

Adamari López habla de Toni Costa: revela que “todavía hay amor” y le gustaría bailar con él

Adamari Lopez sorprende con nuevo y sexy look en ‘Así se baila’

La presentadora Adamari Lopez con cabello largo muestra el peinado más moderno para mujeres de 50

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos