Celebs

Máximo Menem orgulloso de Cecilia Bolocco tras logro en su fundación: “Ídola”

El joven celebró el nuevo paso de su madre en su fundación Care, contra el cáncer

El pasado jueves, Cecilia Bolocco abrió la cuenta de redes sociales de su fundación Care. La ex Miss Universo realizó el anuncio mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 700 mil seguidores.

PUBLICIDAD

«¡Estoy demasiado feliz y emocionada de abrir nuestra cuenta de @fundacioncare en Instagram! Te invito a sumarte porque queremos que esta cuenta la hagas propia, compartas tus testimonios y experiencia para que juntos seamos una potente voz y generemos las cambios que tanto necesitamos! ¡Estoy segura que juntos lograremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer!», escribió.

Cecilia Bolocco lanzó la cuenta de Instagram de su fundación Care – Instagram

Los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar, y dejaron positivos comentarios para la diseñadora. «¡Linda! Que todo les resulte de mil maravillas, las mejores vibras», «¡Todo el éxito del mundo!«, y «Felicidades Cecilia eres como tu hermoso hijo… ¡Lo Máximo!», escribieron algunas personas.

Pero sin duda, uno de los mensajes más llamativos vino por parte de su hijo Máximo, quien demostró su orgullo por su madre a través de la misma dinámica. «¡Ídola, imposible más orgulloso de ti!«, puso.

Además, compartió la publicación de su madre en sus historias con un llamado a seguir la página de la fundación Care, contra el cáncer. «Vayan a seguir a fundación Care. Juntos, ganémosle al cáncer«, dijo el joven, quien en 2018 fue operado de un tumor cerebral.

Máximo Ménem Bolocco celebró el logro de su madre en redes sociales – Instagram

Tags

Lo Último