Celebs

Katy Perry muestra los primeros pasos de su hija durante un paseo en la playa

Una de las artistas que siempre dará qué hablar en el mundo de la farándula y el espectáculo es Katy Perry, quien causó revuelo cuando dio la noticia de su embarazo y más cuando las primeras imágenes de Daisy Dove llegaron a los tabloides.

Desde entonces, la cantante y el feliz padre, Orlando Bloom, han mantenido a la pequeña lejos de los flashes de los paparazzis, mostrando solo fotos por redes sociales.

Sin embargo, recientemente las imágenes de Daisy dando sus primeros pasos descalza a orillas de la playa revolucionaron las redes sociales.

Katy Perry, una madre muy orgullosa al ver los primeros pasos de su hija

Los felices padres han disfrutado de unas maravillosas vacaciones en la preciosa Hawai, paseando por diferentes centros comerciales.

Lo que más enloqueció a los fans y al mundo de la farándula fue ver a la pequeña Daisy dar sus primeros pasos en la orilla de la playa.

.

La pequeña de tan solo 9 meses disfrutó de la sensación de la arena entre sus dedos en compañía de sus padres, dando sus primeros avances paso a paso tomada de la mano de la intérprete.

La artista ha sido todo un ejemplo de amor propio, mostrándose en público con su figura post parto sin importar lo que los demás opinen de su figura.

.

Mientras que otras celebridades suelen ocultarse tras el embarazo para evitar que los medios puedan hablar del súbito cambio de peso luego de traer una vida al mundo, Katy no le dio importancia y se deja ver sin filtros ni intenciones de esconder su pansa.

Esta actitud demuestra que la famosa cantante está orgullosa con quien es y que su figura es un recuerdo de esos hermosos 9 meses.

.

Si algo ha dejado claro la artista es que se siente como una fantasía desde la primera vez que tuvo a su pequeña entre sus brazos.

Más sobre este tema:

Las veces en las que Katy Perry nos enseñó a amar y respetar los cambios del cuerpo tras el embarazo

Katy Perry lleva un vestido inspirado en el estilo de Meghan Markle y deslumbra como la realeza

Katy Perry cautiva con un bañador y demuestra que debemos amar los cambios de nuestro cuerpo

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos