logo
Las veces en las que Katy Perry nos enseñó a amar y respetar los cambios del cuerpo tras el embarazo
Celebs 21/08/2021

Las veces en las que Katy Perry nos enseñó a amar y respetar los cambios del cuerpo tras el embarazo

El embarazo es una etapa mágica para cualquier mujer, momento en que su cuerpo se prepara y se adapta para traer al mundo una nueva vida, en ocasiones, este no vuelve a ser el mismo de antes de la gestación, por lo que muchas mujeres tienden a deprimirse por haber ganado algunos kilos de más, tal y como los ganó Katy Perry.

La famosa cantante fue capturada en público durante su embarazo y después de dar a luz, mostrando que su esbelta figura anterior ya no es la misma.

No obstante, la intérprete del tema “Firework” demostró que su apariencia no la agobia, pues sabe perfectamente que es un cambio natural luego del embarazo.

katy perry

Mientras que muchas famosas suelen ocultarse del público después de concebir para evitar ser vistas con sobrepeso o quizá con apariencia cansada, Katy Perry dejó atrás estos tabúes de la farándula y lució orgullosa con su cuerpo tal y como es.

Las fotos de Katy Perry durante y después de su embarazo

En agosto de 2020 llegó a este mundo Daisy Dove Bloom, la primera hija de la compositora norteamericana y el segundo descendiente de su esposo, el actor Orlando Bloom.

Desde entonces, la pareja no ha parado de mostrar lo felices que son de su llegada al mundo.

Luego de anunciar su embarazo, Perry no perdió tiempo para mostrarse en público con su gran “baby bump”.

Tanto así que hasta en traje de baño fue vista la artista en la playa, sin tratar de esconder su cuerpo de los paparazzi.

También aprovechó la oportunidad para  disfrazarse de una colorida sirena durante uno de sus espectáculos, mostrando levemente el vientre de embarazo de la pequeña Daisy.

Un par de meses después de concebir a su hija, la cantante fue capturada en fotos luciendo como una típica mamá.

Así lució cómoda con unos pants holgados y sudadera azul, además de unas cómodas sandalias para completar su look despreocupado y sencillo con una gorra mientras paseaba con su esposo.

Esto es muestra de que nuestro cuerpo es hermoso y perfecto en todo sentido y en cada etapa, debemos sentirnos orgullosas y amarnos a nosotras mismas por traer una vida al mundo.

Después de todo, es una etapa natural de nuestro cuerpo y no debemos avergonzarnos por ello.

 Más sobre este tema:

Katy Perry lleva un vestido inspirado en el estilo de Meghan Markle y deslumbra como la realeza

FOTO: Katy Perry cautiva con un bañador y demuestra que debemos amar los cambios de nuestro cuerpo

Katy Perry renueva su imagen con cabellera negra y dejó claro que puedes amar tu belleza posparto

Te mostramos en video: