Espectáculos

Katy Perry cautiva con un bañador y demuestra que debemos amar los cambios de nuestro cuerpo

Ha dado lecciones de amor propio.

Han pasado 5 meses desde que Katy Perry dio a luz a su primera hija y la artista se ha convertido en un ejemplo debido a la forma que ha aceptado y compartido su transformación.

Fue hace tan solo unos meses cuando la artista compartió la noticia de su embarazo y dejó ver su abultado vientre en un video musical.

Lejos de querer verse perfecta antes las cámaras, Katy compartió cómo iba cambiando su cuerpo a medida que el embarazo avanzaba y no dejó de hacerlo cuando dio a luz.

Recomendados

Katy recuerda a las mujeres que se encuentran en la misma situación que cada cuerpo es diferente, y que está bien no regresar a la normalidad de inmediato.

De hecho, la artista se atrevió a subir un video cuando ya se encontraba en trabajo de parto y tenía fuertes contracciones, esto fue muy bien recibido por el público, el cual agradeció la naturalidad de la celebridad.

Tras tener a su bebé, Katy también ha sido muy abierta con su apariencia y ha demostrado que, aunque su cuerpo cambió, se siente orgullosa y es capaz de presumir su nueva figura sin ningún complejo.

Desde la llegada de su bebé, su personalidad se ha mantenido y ha aparecido públicamente con los vestuarios más llamativos o los atuendos más sencillos.

Así se mostró Katy Perry en traje de baño

La cantante decidió tomar el sol junto a su esposo, Orlando Bloom, y no dudo en mostrar su figura tal y como está al lucir un bañador enterizo strapless.

Las fotos difundidas en las redes sociales fueron captadas por un paparazzi en Hawai destino que seleccionaron los recientes padres para tener una escapada romántica juntos.

En 2019, la pareja se comprometió y aunque los planes de boda se han retrasado por diversas razones, han demostrado que su romance es más estable que nunca.

El actor ha sido uno de los apoyos más importantes para la cantante durante esta etapa temprana de la maternidad y ambos han demostrado públicamente que están disfrutando al máximo de su faceta de padres.

Por su parte, Katy cada vez deja más claro que se encuentra en momento feliz de su vida. La cantante ama las transformaciones de su cuerpo y las muestra con orgullo al mundo entero.

Katy Perry lleva looks que destacan su nueva figura

En diversas ocasiones la artista ha llevado atuendos para mostrar cómo es su figura en la actualidad y es que aunque se encuentra disfrutando de su maternidad, no se ha detenido en su trabajo por lo que sus apariciones públicas tras el embarazo han sido reiterativas.

Aquí te dejamos algunos de sus mejores looks:

Descalza y con vestido

Katy demostró que su lado glamoroso no quedó atrás y compartió un video en el que aparece con un vestido verde, sin calzado y con un hermoso maquillaje digno de escenario.

En ropa interior

Apenas unos días después de haber dado a luz, la cantante se dejó ver en su versión más natural, con el vientre naturalmente abultado y pechos hinchados por la lactancia. Los fanáticos aplaudieron su naturalidad.

Ropa deportiva

A pocos días d haber dado a luz, la artista salió con un atuendo deportivo y, aunque las imágenes recibieron crueles críticas, demostró que está orgullosa de los cambios que ha atravesado.

Katy Perry con atuendo estampado

La artista lució un atuendo blanco y negro para su regreso como jurado de American Idol y demostró que su arriesgado estilo sigue intacto.

El look, consistió en una blusa pelplum con mangas abullonadas, leggings y una cauda, además de tacones, guantes y un sombrero del mismo estampado.

Atuendo metalizado

Para otra de sus presentaciones, la artista usó un vestido largo metalizado con el que dejó ver cómo luce su figura en la actualidad. Sin duda, causó admiración por seguir con trabajo artístico y, al mismo tiempo, cumplir su rol de madre.

 Más sobre este tema:

Los atuendos con los que Katy Perry ocultó su embarazo durante 6 meses

Katy Perry presume su embarazo públicamente con un colorido y ajustado vestido

Katy Perry está embarazada y lo anuncia con un tierno video musical

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos