logo
Katy Perry renueva su imagen con cabellera negra y dejó claro que puedes amar tu belleza posparto
Espectáculos 09/02/2021

Katy Perry renueva su imagen con cabellera negra y dejó claro que puedes amar tu belleza posparto

Recordó su antiguo estilo.

Katy Perry se ha convertido en un ícono del empoderamiento femenino, no solo por sus temas musicales, sino por la naturalidad con la que se ha mostrado durante lo largo de su vida, incluso, después de convertirse en madre.

Hace tan solo algunos meses, la cantante se convirtió en madre junto a su pareja, Orlando Bloom, y esta etapa ha dado mucho de qué hablar gracias a que ambos han mostrado sus facetas más sencillas y naturales.

La famosa no ha tenido ningún problema con mostrar cómo ha sido su transformación física desde el embarazo y ha dejado un poderoso mensaje de amor propio.

Katy dejó claro que no tiene problemas por mostrar cómo se transforma el cuerpo de una mujer cuando se convierte en madre, además de demostrar que los cambios físicos no significan que puedes jugar con tu estilo y aspectos.

Katy Perry

El video comienza con Zoe leyendo un periódico con el titular ‘Este no es el fin del mundo’, mientras unos extraterrestres monitorean a Katy desde una nave espacial

Hace algunos meses, veíamos a la artista mostrando su gran vientre de embarazo en las redes sociales e, incluso en un emotivo video musical.

De hecho, la artista se atrevió a subir un video cuando ya se encontraba en trabajo de parto y tenía fuertes contracciones, esto fue muy bien recibido por el público, el cual agradeció la naturalidad de la celebridad.

Katy Perry deslumbra con un look pelinegro

Luego de mostrar su figura postparto, lucir atuendos que destacan su nuevo cuerpo y dejar claro que no tiene intenciones de ocultar quién es, la famosa impactó con un nuevo look.

Katy Perry  con cabello negro

Katy Perry con cabello negro

En una de sus publicaciones más recuentes, compartió una imagen en la que se le puede ver con una larga cabellera negra y un ceñido vestido que muestra cómo su cuerpo cada vez está más esbelto.

El vestido con base azul también contaba con un divertido estampado de colores, un corte de manga larga con cuello de tortuga y una sexi abertura en la pierna.

Katy Perry  con cabello negro

Katy Perry con cabello negro

Recordemos que, desde hace un par de años, Katy optó por despedirse de su cabello largo y negro para llevar un corte pixie con tono rubio, el cual ha mantenido hasta la actualidad.

Aunque la artista recibió cientos de halagos, el cambio de look se trata solo de una peluca, sin embargo, los fanáticos esperan que vuelva a su antiguo look.

Katy Perry destacó su figura con estos atuendos

Descalza y con vestido

Katy demostró que su lado glamoroso no quedó atrás y compartió un video en el que aparece con un vestido verde, sin calzado y con un hermoso maquillaje digno de escenario.

Ropa deportiva

A pocos días d haber dado a luz, la artista salió con un atuendo deportivo y, aunque las imágenes recibieron crueles críticas, demostró que está orgullosa de los cambios que ha atravesado.

Katy Perry

Katy recuerda a las mujeres que se encuentran en la misma situación que cada cuerpo es diferente, y que está bien no regresar a la normalidad de inmediato.

En ropa interior

Apenas unos días después de haber dado a luz, la cantante se dejó ver en su versión más natural, con el vientre naturalmente abultado y pechos hinchados por la lactancia. Los fanáticos aplaudieron su naturalidad.

Katy Perry

anteriormente, la cantante sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz..

Atuendo metalizado

Para otra de sus presentaciones, la artista usó un vestido largo metalizado con el que dejó ver cómo luce su figura en la actualidad. Sin duda, causó admiración por seguir con trabajo artístico y, al mismo tiempo, cumplir su rol de madre.

Katy Perry

Pese a que muchas personas usaron las redes sociales para dejar malos comentarios sobre la transformación de la celebridad, también hay quienes reflexionaron sobre la fuerza que ha demostrado tener.

Katy no solo demostró tener un gran amor propio al aceptarse tal y como es sin prestar atención a las críticas, sino que dejó claro que es una mejor capaz de crecer profesionalmente mientras disfruta cien por ciento su maternidad.

A través de las redes sociales, ha mostrado cómo es su nueva vida junto a Orlando Bloom y su pequeña bebé, así como todos los proyectos artísticos que ha emprendido en los últimos meses.

Más sobre este tema:

Los atuendos con los que Katy Perry demostró que puedes amar y presumir tu figura posparto

Katy Perry elige a Jennifer Aniston como madrina de su hija y la actriz no logra contener las lágrimas

Los atuendos con los que Katy Perry ocultó su embarazo durante 6 meses

Te mostramos en video: