Katy Perry elige a Jennifer Aniston como madrina de su hija y la actriz no logra contener las lágrimas

La cantante y la actriz llevan años de amistad.

La primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom no solo tendrá unos padre increíbles, también será ahijada de una de las actrices más queridas de Hollywood, Jennifer Aniston.

A pocas semanas de la llegada de la pequeña, la noticia se dio a conocer por el diario The Sun, lo que causó que la protagonista de Friends se volviera tendencia rápidamente.

Katy Perry y Jennifer Aniston tienen una valiosa amistad

Katy Perry y Aniston se volvieron cercanas amigas hace varios años, incluso su amistad perduró pese a que la cantante tuvo una relación con John Mayer, con quien la actriz también había tenido un noviazgo.

Según los reportes, Katy y Orlando le hicieron la petición a la actriz, quien de inmediato aceptó sin poder retener las lágrimas de la emoción.

En el anuncio, la pareja también lloró de felicidad y se mostraron agradecidos con su amiga, quien se ha mantenido muy cercana durante el embarazo.

Aniston ha estado presente en momentos importantes y ha acompañado a la cantante a paseos durante su gestación.

La noticia no ha sido anunciada por la pareja de manera oficial, sin embargo se espera que en los próximos días alguno hable del acontecimiento.

Katy Perry fue muy discreta sobre su embarazo en un inicio. Aunque tuvo varias apariciones públicas, siempre disimuló con estratégicos outfits su abultado vientre.

Sin embargo, fue a través del estreno de un video musical la forma en cómo anunció que esperaba a su primer bebé junto al actor, Orlando Bloom, con quien lleva una relación de varios años.

Te mostramos en video: