Celebs

A dos años de su fallecimiento, Edith González “reaparece” en Instagram

La partida de Edith González conmovió a todos sus fanáticos después de una larga lucha contra el cáncer, sin embargo en la actualidad tanto su familia como los admiradores la recuerdan con diversos homenajes.

Así lo demostró la familia al publicar una nueva imagen de la actriz a dos años de su muerte en su cuenta de Instagram oficial.

A través del perfil @edithgonzalezmx1 compartieron una imagen a blanco y negro de la famosa con un texto en el que indican cómo será manejada la cuenta.

Según la información, el perfil será destinado a mostrar todos los proyectos que Edith dejó en marcha antes de partir.

“Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!”, fue el texto que acompañó a la imagen.

La publicación también fue aprovechada para mostrar el agradecimiento al público.

“Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive”, concluyó el texto.

La exitosa carrera de Edith González

Edith González creció en la televisión; desde niña su talento fue evidente y esto la llevó a protagonizar múltiples producciones infantiles.

Más tarde, lejos de encasillarse, no solo creció como mujer, sino también como artista e intérprete de importantes telenovelas que trascendieron para convertirse en clásicos mexicanos.

La actriz comenzó en la televisión cuando fue seleccionada entre el público del programa Siempre domingo para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. Desde entonces la talentosa niña no dejó la televisión.

Interpretó papeles en producciones como El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de pánico (1980) y Adiós Lagunilla, adiós (1984).

Además, se convirtió en un gran referente por su participación en producciones de renombre como “Doña Bárbara”, “Corazón salvaje” y “Los ricos también lloran”.

En 2016 la actriz fue diagnosticada de cáncer de ovario y sostuvo una larga. Recibió tratamiento y fue superado, sin embargo, el 12 de junio de 2019 fue internada por su delicado estado de salud y finalmente falleció este jueves.

Más sobre este tema:

Hija de Edith Gonzalez reaparece y su parecido con su mamá sorprende a todos

Viudo de Edith González presume que está más enamorado que nunca con su nuevo romance

Así es la vida de Constanza Creel sin su madre, Edith González, a dos años de su partida

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos