logo
/ Instagram
Espectáculos 20/04/2021

Viudo de Edith González presume que está más enamorado que nunca con su nuevo romance

El economista presentó el año pasado a su pareja, pero ahora se atrevió a mostrar más de su nueva relación.

Después de perder a su esposa, Edith González, tras 8 años de matrimonio, su viudo Lorenzo Lazo volvió a rehacer su vida al lado de una nueva mujer. Se trata de Lourdes Peláez, quien ya es conocida por el público pese a que se mantenga alejada de la popularidad e incluso sus redes sociales son privadas.

Fue el año pasado que el economista confirmó que tendría una nueva pareja. Pero ahora, ha empezado a publicar más constantemente fotografías con su amor, algo inédito para él por su personalidad reservada.

La pareja se ve muy compenetrada en las postales.- Instagram Lorenzo Lazo.

El viudo de Edith González derrocha felicidad con su nuevo amor

Lejano quedó aquel 24 de septiembre de 2010 cuando se dio el “sí quiero” con Edith González, quien para la fecha se convertía en su segunda esposa y para entonces ya estaba embarazada de su hija en conjunto, Constanza.

Lazo ya había sufrido la dramática pérdida de su primera unión también por cáncer, por lo que al partir la protagonista de telenovelas, sintió con mayor dureza su despedida.

El economista se muestra muy enamorado con su nueva pareja.- Instagram Lorenzo Lazo.

Fue entonces cuando se refugió en los brazos de su nueva pareja a la cual le dedicó un simple pero romántico mensaje en Instagram. “Nosotros”, escribió, al lado de una postal en la que sale posando junto a su amada en un evento social.

Ella, ataviada de un vestido negro largo derrochó elegancia, mientras que él se mostró muy feliz en la imagen, llevándose buenos comentarios por parte de los fanáticos de Edith González quienes se alegraron por su nueva realidad.

La pareja derrocha amor y se envían mensajes en las redes sociales.- Instagram Lorenzo Lazo.

“Muy bien Sr. Muy guapa su novia”, “¡Qué viva el amor!”, “Que sea muy feliz con su nuevo amor”, “Disfruten su amor, recuerden que solo existe el hoy”, fueron parte de los comentarios que abundaron en la publicación.

Más de este tema:

Así es la vida de Constanza Creel sin su madre, Edith González, a dos años de su partida

Adela Noriega reaparece en redes sociales y aviva rumores de regreso a la televisión

La nieta de María Félix que pocos conocían y que es idéntica a la actriz

Te recomendamos en video: