Espectáculos

Ellos son los talentosos actores de ‘Squid Game’: te decimos en qué otras películas verlos

Squid Game

Squid Game o El juego del calamar se ha vuelto, en pocos días, uno de los más grandes éxitos de Netflix hasta lograr invadir todo el internet de comentarios, críticas y memes que se refieren a los momentos más épicos de la serie coreana.

Pero no solo la auténtica trama es la que se robó la atención de los usuarios, pues los actores también lograron cautivar al público por su impresionante talento.

No cabe duda de que la historia detrás de Squid Game tiene suficiente con qué atrapar la atención de quien se anima a ver esta historia.

La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden formar parte de unos juegos de supervivencia y, aunque al inicio desconocen que se trata de vida o muerte, el millonario premio para los sobrevivientes anima a la mayoría a participar, especialmente por las deudas que todos tienen.

Sin embargo, existen algunos personajes que destacan mucho y se robaron los corazones de más de un fanático.

Tal es el caso de Gong Yoo, quien es un actor muy conocido por aquellos fanáticos de los k-dramas, pero atrapó la atención de todos con su breve participación en esta exitosa producción.

Aunque no pasa mucho tiempo en las pantallas de Squid Game , la verdad es que tiene más de 20 años siendo una estrella de este tipo de películas surcoreanas.

Hizo su debut en la película School 4 en el 2001 y tuvo roles secundarios hasta el 2003.

En 2005 tuvo su primer protagónico en Hello my teacher, pero la fama llegó en 2007 cuando estelarizó Coffee prince, una de las comedias románticas más exitosas de Corea del Sur.

Después de esto, tuvo varios protagónicos como Train to Busan y Estación zombie.

Park Hae-soo, el actor que cautivó a todos en Squid Game

Otro de los actores que dejó huella en esta serie dramática, fue Park Hae-soo, quien en la tranquilidad de su personaje, Cho Sang-Woo, se ganó el despreció de los fanáticos.

Este actor se ha convertido en toda una revelación en sus proyectos, pues ha tenido importantes participaciones en series y películas surcoreanas.

En 2019 formó parte del elenco principal de Chimera, una serie en la que le dio vida a al detective Cha Jae-hyun.

También fue parte de la película By Quantum Physics: A Nightlife Venture, en la que interpreta al dueño de un club nocturno que busca combatir una organización criminal.

Más sobre este tema:

Memes que ha generado la perturbadora serie ‘El juego del calamar’

Te decimos quién ganó ‘El juego del calamar’ y más detalles de esta serie

¿Quién es Wi Ha Joon?, el guapo policía que conquista a las fans de ‘El juego del calamar’

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos