Espectáculos

¿Quién es Wi Ha Joon?, el guapo policía que conquista a las fans de ‘El juego del calamar’

Los espectadores se han quedado atrapados con la trama y con el atractivo físico del actor

El juego del calamar‘ se convirtió en la serie del momento con su particular trama y el talento de sus actores, escalando al primer puesto de las producciones más vistas de Netflix.

La serie muestra a 456 jugadores que se enfrentan en juegos infantiles letales para lograr obtener 40 millones de dólares.

Durante su desenlace ha destacado el famoso modelo y actor Wi Ha Joon por atractivo físico.

¿Quién es el detective de ‘El juego del calamar?

Wi Ha Joon, interpreta a Joon Ho, un joven detective que se infiltra en secreto en los juegos de supervivencia con el objetivo de sacar a la luz los terribles sucesos que cometen los organizadores de los encuentros y mientras trata de encontrar a su hermano.

«Cuando me entregaron el guion por primera vez, terminé de leerlo rápidamente. Jun Ho (su personaje) dijo que era fuerte y decidí aceptar el papel», dijo sobre su participación.

Otras de sus participaciones más reconocidas han sido dos películas: Midnight y Shark: the beginning.

Recientemente, posó para la revista Men’s Health para una sesión de fotos y entrevista a donde comentó sobre su rutina de ejercicios.

El coreano aseguró que antes solía ir bastante seguidor al gimnasio pero tras la pandemia retomó sus actividades físicas desde la comodidad de su casa.

‘El juego del calamar’ ocupa el primer lugar de popularidad en Netflix desde el 23 de septiembre, dejando a Otis’ secret counseling Center y Lucifer en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Incluso la trama sumó un record al convertirse en la primera serie coreana en superar en popularidad a programas estadounidenses, como es el caso de Sex education y Clickbait.

Más sobre este tema:

‘El juego del calamar’, la perturbadora serie que se apodera de Netflix

Películas y series que debes ver antes que se marchen de Netflix en octubre

Series de supervivencia similares a «El juego del calamar» que te harán temblar

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos