Celebs

“Me haces feliz”: Guillermo Maripán comparte romántica fotografía junto a Constanza Ríos

La publicación surgió solo días después de que compartiera una historia junto a la hija de Marcelo Ríos

Constanza Ríos y Guillermo Maripán

La relación entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos sigue dando de qué hablar, y si bien hace unos días compartió su primera historia junto a la joven, ahora el futbolista llamó la atención de sus seguidores al realizar su primera publicación junto a la hija de Marcelo Ríos.

El seleccionado de la Roja publicó una romántica imagen junto a la joven, quien recientemente participó en el programa de cocina El Discípulo del Chef, y la acompañó con un emotivo mensaje.

«Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… Me haces feliz @conitarios ♥️«, puso brevemente. Sus palabras provocaron la reacción de sus seguidores, quienes no solo bromearon aludiendo al padre de la joven, sino que también aplaudieron su amor.

Recomendados

«Ahí teni chino ríos jajaja», «¡Encaró Maripán!«, «Jajajajajajjaja golazo al suegro», «El chino: te mea y buenas noches», y «Sin miedo a la muerte«, fueron parte de los comentarios.

Otra de las que no tardó en reaccionar fue la misma Constanza Ríos, quien correspondió a las palabras de su pareja con el mensaje: «Aw mi cositaaa. Tú a mí muchísimo».

Guillermo Maripán y Constanza Ríos confirmaron su relación en agosto pasado

Cabe señalar que hace unos meses, la pareja confirmó su relación tras compartir la misma historia a través de Instagram. El defensor de La Roja fue el primero en publicar la imagen, en la que se veía a su pareja paseando por las calles de Mónaco.

Constanza Ríos aparecía sonriendo frente al casino de Montecarlo. Maripán la etiquetó junto al emoji de un corazón. Más tarde, la hija del Chino Ríos reposteó la historia en su cuenta, evidenciando su romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos