Celebs

El secreto de Fernanda Castillo contra las arrugas es económico y todas lo tenemos en casa

A sus 39 años, la actriz tiene un truco para mantenerse como de 20.

fernanda castillo

Todas las famosas tienen sus secretos para lucir impecables en toda circunstancia, incluso ante el paso del tiempo, algo a lo que no escapa la actriz, Fernanda Castillo, que en esta nueva etapa como mamá también lucha contra las ojeras y líneas de expresión.

Sin embargo, eso no es problema mayor para la conocida por su papel de Mónica Robles en El señor de los cielos, pues a lo largo de su carrera aprendió ciertos truquitos para verse perfecta, incluso ante los desvelos y las largas horas de trabajo.

Así lo reveló su amiga y también actriz, Regina Pavón, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un secreto de belleza que le dio precisamente, Fernanda Castillo, según Soy Carmín.

Este consiste en sumergir el rostro en agua helada durante varios minutos al día, lo que le da firmeza y suavidad a su piel a bajo costo, sin salir de casa y en poco tiempo, algo que todas pueden imitar.

Los beneficios de la hieloterapia, la técnica de belleza de Fernanda Castillo

Conocida como hieloterapia, es una técnica que poco a poco gana popularidad por sus grandes ventajas que incluso se pueden realizar en otras partes del cuerpo, más allá del rostro.

Entre ellas están que reafirma la piel al activar la circulación de la sangre, combate la flacidez, elimina las toxinas, le da un acabado más joven, sano, limpio, bonito, suave y luminoso; trata irritaciones, rojeces; elimina las ojeras y la inflamación.

Más de este tema:

Fernanda Castillo luce sus curvas de mamá en los looks más cómodos y elegantes

Fernanda Castillo se suma a las famosas que normalizan la lactancia materna con esta foto

La actriz Fernanda Castillo se pasa al bando de las morenas en su nuevo y sensual cambio de look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos