Celebs

Camila Cabello nos confirma que las chicas de busto pequeño lucen increíble con todo tipo de escote

Muchas personas tienen el pensamiento erróneo de que a las mujeres con busto pequeño se les complica más la tarea de vestir a la hora de escoger el escote, sin embargo, Camila Cabello nos enseña que el busto pequeño luce con todo.

La famosa cantante no solo destaca por su talento musical y su despampanante belleza, sino también por su exquisito gusto a la hora de vestir.

Ya sea para un simple paseo por el parque o para una gala y eventos sociales, sabe hacer elecciones acertadas.

Es bien conocido que la cantante de raíces cubanas es una chica de poco busto, sin embargo, esto no la detiene para lucir cualquier tipo de prenda reluciendo su escote con sensualidad, seguridad y determinación.

Camila Cabello nos enseña a usar vestidos sin miedo al escote

Este es uno de los ejemplos claros de cómo la famosa cantante luce hermosa y atractiva sin importar el tamaño de su busto.

Usa vestidos escotados sin importar el tamaño de sus senos.

Esta foto fue tomada en la presentación de Camila Cabello en los Premios Grammys, la chica de 24 años asistió usando un elegante y vistoso vestido color rojo ceñido a su figura.

.

Uno de los puntos más resaltantes de su atuendo fue el elegante escote de corte en V, de esta manera, la cantante lució hermosa y sensual sin importancia alguna sobre el tamaño de su busto.

Otro ejemplo de moda de la extrovertida artista fue el hermoso vestido celeste usado en los Brits Awards 2018.

Un fantástico vestido como sacado de un cuento de hadas, con la gran diferencia que su tela semi transparente y un escote que llega a la cintura la convierten en definitiva en una prenda bastante subida de tono.

.

Outfits ideales y urbanos de Camila Cabello

Si hablamos de atuendos más sencillos pero a la moda, debemos mencionar los outfits que la cantante acostumbra a usar en su día a día.

Ya sea con jeans o faldas, la cantante luce espectacular con blusas a su medida, así como otras estilo oversize, las cuales se le ven genial sin importar el tamaño de su busto.

.

En esta imagen podemos detallas a Camila posando con una bermuda de jean con blusa blanca de tirantes y chamarra a la altura de los brazos, dejando ver su sensualidad y belleza, así como su escote.

En otra instantánea la cubana se ve muestra segura de sí misma con una brillante falda a la altura de las rodillas y un crop top color negro a la cintura para definir sus curvas.

Los trajes de baño no se quedan atrás

Algunos estilos de trajes de baño con los que la famosa artista ha sido fotografiada disfrutando del agua y el sol son simplemente hermosos.

Esta foto con el fondo de atardecer puede considerarse como la postal que todas quisiéramos tener, al igual que el hermoso bañador de dos piezas en colores pastel.

.

Otro de los ejemplos fue la foto tomada en la playa en compañía de Shawn Mendes, en donde la popular cantautora usó un traje de una pieza color blanco, mostrando su físico de la mejor manera para disfrutar del sol y la arena.

Aún cuando Camila Cabello ganó algunos kilos, esto no la detuvo para disfrutar de una merecida tarde de relajación en el mar usando un traje de baño de dos piezas en color azul.

Es así como demostró que se siente cómoda y feliz con su cuerpo tal y como es, al igual que con su escote.

Más sobre este tema:

Camila Cabello seduce con un vestido rojo y enaltece sus raíces latinas

FOTO: Camila Cabello conquistó los Billboards 2021 con vestido rojo pasión de volados

Camila Cabello revela que fue lo que hizo antes de ir a su primera cita con Shawn Mendes

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos