Espectáculos

El vestido midi con el que Meghan Markle lució su figura postparto con elegancia

La famosa demuestra su elegancia y estilo como siempre

Meghan Markle

Meghan Markle está de vuelta al trabajo, y lo hace con la mayor elegancia y estilo tras tener a su segunda hija.

La celebridad se encuentra en Nueva York junto a su esposo, el príncipe Harry, y ha dado grandes lecciones de moda con sus looks.

Desde pantalones anchos, hasta maxi abrigos y vestidos, son algunas de las prendas con las que Meghan impone tendencias para el otoño.

Además, aunque solo tiene 3 meses de haber dado a luz a Lilibet, la famosa luce su figura post parto con orgullo y seguridad en prendas ajustadas.

Así, no solo inspira a las mujeres a lucir sus curvas, también deja claro que las madres no dejan de ser sexys, todo es cuestión de actitud.

Meghan Markle luce su figura post parto en sexys vestidos

Para una visita que Meghan y Harry hicieron a la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Nueva York, la famosa deslumbró.

Y es que Meghan llevó un ajustado vestido midi en tono negro, con mangas largas y cuello alto, luciendo muy elegante.

Esta prenda la combinó con unos stilettos también negros, y un maxi abrigo en tono beige.

Su cabello lo llevó recogido en un moño bajo, complementando este look tan elegante con el que dio clases de estilo como siempre.

Además, para su participación junto a Harry en el Global Citizen Live, encantó con un hermoso mini vestido blanco con el que lució sus piernas.

Meghan llevó un diseño elegante de Valentino con magas cortas, y cuello redondo, con bordados florales de pedrería en el escote, mangas y falda.

Complementó este atuendo también con stilettos y maxi abrigo en tono negro, y llevó su cabello en una cola baja con mechones a los lados del rostro.

Meghan ha dejado claro que está de vuelta y con el estilo que la caracteriza, imponiendo tendencias y dando clases con cada look.

Más de este tema

Tras Archie y Lilibet: lecciones de maternidad que Meghan Markle nos ha dejado

Meghan Markle sorprende a Nueva York con un atuendo total black

Así fue el lujoso look de Meghan Markle con el que llevó más de 380 mil dólares en joyas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos