Celebs

Kylie Jenner en crop top muestra looks elegantes y cómodos para lucir en el embarazo

La socialité está convirtiendo los crop tops en una prenda básica para la mujer embarazada que ama la moda.

kylie jenner embarazada

Kylie Jenner no solo tiene un estilo original fuera de la gestación, sino también ha demostrado que embarazada es un derroche de glamour, elegancia y sobre todo, comodidad, para enfrentar esta nueva etapa de su vida luciendo impecable.

Los buenos atuendos que nos ha regalado hasta ahora han servido de pasarela para tomar apuntes de sus buenas prácticas porque si algo ha dejado claro la socialité, es que vestir bien no está peleado con la maternidad.

Los looks con crop top de Kylie Jenner embarazada

Para esto, la empresaria de 24 años ha echado mano de un prenda vital en su clóset: los crop tops, pues son fáciles de combinar, muy prácticos y están de moda desde hace ya varios años.

La primera aparición que hizo llevando esta pieza fue precisamente cuando anunció que estaba embarazada, momento para el que Kylie Jenner escogió un crop top manga larga para mostrarle el avanzado estado de su vientre al mundo con un elegante atuendo monocromático.

Más adelante, fue captada saliendo del restaurante Nobu, en Nueva York, nuevamente apostando por vestir el mismo tono de pies a cabeza, pero esta vez fue un look blanco de Alexander Wang, al que agregó un pantalón de tiro alto para lucir más estilizada y con piernas kilométricas.

Para la entrevista que le dio a Vogue respondiendo 73 preguntas, volvió a escoger un crop top. Allí lució una versión más casual chic con una gabardina blanco hueso y jeans de tiro alto que cualquier otra mamá en la dulce espera puede imitar, pues se trata de puros básicos para las mujeres.

Algo similar vistió la socialité en la última semana, pero modificó las piezas que conformaron el outfit.

Nuevamente con la clave de chaqueta oversize y pantalones tiro alto, en realidad subió una blusa para convertirla en crop top y así darle la bienvenida al otoño con un atuendo en tonos neutros muy sobrio.

Más de este tema:

Kylie Jenner sin maquillaje deja ver su acné y muestra la realidad de todas en el embarazo

Los atuendos de Kylie Jenner que nos muestra la moda ideal para mostrar un “baby bump”

La historia de amor de Kylie Jenner y Travis con la que callaron a quienes no creían en ellos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos