logo
La historia de amor de Kylie Jenner y Travis con la que callaron a quienes no creían en ellos
Espectáculos 08/09/2021

La historia de amor de Kylie Jenner y Travis con la que callaron a quienes no creían en ellos

Kylie Jenner y Travis Scott han demostrado tener una de las relaciones más sólidas del espectáculo

Kylie Jenner es una de las figuras del espectáculo que más exhiben su día a día en redes sociales. Sin embargo, ella decidió mantener su relación y su maternidad lo más alejadas posible del ojo público.

Su relación con el rapero Travis Scott tomó a muchos por sorpresa, después de todo, nunca mostraron una conexión previa. Fue a principios de 2017 cuando Kylie terminó con su entonces novio, Tyga, y comenzó a ser vista con Scott en eventos públicos. Para abril de ese año, ella se habría embarazado y la pareja se mantuvo más unida que nunca.

De acuerdo con información publicada por GQ, ni Jenner ni Scott “pueden recordar dónde se conocieron exactamente”. Sin embargo, afirmaron que cuando iniciaron, parecía que se conocían desde siempre.

“Siempre nos conocimos, como si estuviéramos juntos, quiero decir, solo teníamos amigos en común”, dijo en un video para GQ. “Pero realmente nunca tuvimos una conversación porque pensé que no le agradaba”, confesó Kylie.

La socialité dejó al mundo atónito cuando compartió un mensaje anunciando el nacimiento de su hija Stormi el 1 de febrero de 2018. Jamás dio pista alguna de su embarazo pero aclaró que todo había sido con el objetivo de sentirse lo más tranquila posible, alejada de los reflectores.

A través del emotivo video “To Our Daughter”, Kylie mostró algunos de los momentos más íntimos que vivió durante esa etapa. También dejó ver el amor incondicional de Travis al estar siempre a su lado.

A finales de 2019 circularon rumores de que habían decidido romper su relación, lo que hizo creer que él abandonaría a Kylie con la pequeña Stormi.

instagram

Desde el principio pocos apostaban porque la relación funcionaría, después de todo, ante los ojos del mundo, él parecía un sujeto “rebelde” y “desobligado”.

Pero el rapero demostró ser un gran padre para Stormi pues a pesar de la separación, él seguía haciéndose cargo de ella y viendo por Kylie.

Jenner confirmó la ruptura en octubre, tuiteando: “Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad “.

El segundo embarazo

Durante la cuarentena por Covid-19, Kylie dejó ver que Travis se habpia mantenido muy cerca de ella y Stormi. A principios de 2021 la empresaria pidió que dejaran de asumir cosas sobre su relación:

“No estoy desacreditando a nadie que tenga una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad”.

En junio, Kylie y Travis dieron la primera señal clara de que habían regresado, luego de caminar juntos por la alfombra roja en el 72o Parsons Benefit anual.

Ahora que la dueña de Kylie Cosmetics reveló al mundo que estaba embarazada por segunda ocasión, es más que claro que ambos han hecho funcionar su relación, lejos de las expectativas del mundo, manteniendo su privacidad y siendo un equipo dispuesto a formar una familia unida.

La maternidad de Kylie

Kylie ha tenido que enfrentarse a los señalamientos por ser mamá joven y pertenecer a una de las familias más polémicas del espectáculo. Claro, la mayoría de los jóvenes de menos de 25 años no tienen el emporio multimillonario de esta socialité pero la maternidad es la maternidad y siempre llegará con grandes retos.

Muchos creyeron que Kylie no sería buena madre, que se había embarazado “por irresponsable” y que no se haría cargo por estar ocupada en sus asuntos de mujer billonaria.

Pero la más joven de las Kardashian Jenner ha demostrado ser una madre ejemplar, criando a la pequeña Stormi como una niña fuerte, independiente y rodeada de amor.

Kylie realmente quería sería ser una mamá joven y desde que nació Stormi nos ha dado los momentos más tiernos con ella.

Más de este tema

Famosas que ocultaron su embarazo al mundo y fueron más felices

Así es como Kylie Jenner ha callado a todos los que no creían que podría ser una buena mamá

Catherine Zeta Jones y otras famosas con extravagantes acuerdos de divorcio

Te recomendamos en video