logo
Famosas que ocultaron su embarazo al mundo y fueron más felices
Espectáculos 21/08/2021

Famosas que ocultaron su embarazo al mundo y fueron más felices

Estas famosas debutaron como mamás sin mostrar rastro de su embarazo

El embarazo es algo muy emocionante y muchas mujeres quieren gritar a todo pulmón que serán mamás. Sin embargo, cuando eres una celebridad las cosas pueden ser muy diferentes.

Mientras que algunas famosas decidieron hacer público su embarazo desde el primer momento, otras hicieron todo lo posible por ocultarlo hasta que ya tuvieron a sus bebés en brazos (o incluso mucho después).

Algunas compart4en incluso el momento del parto y hablan de los cambios que han sufrido o de cómo ha sido la experiencia. Resulta sorprendente cuando una celebridad lleva todo el proceso completamente fuera del ojo público, ¡incluso de los paparazzis! Aquí te mostramos algunas de las estrellas que lo hicieron.

Kylie Jenner

Kylie es quizá una de las figuras del espectáculo que más exhiben su día a día en redes sociales. Es por esto que dejó al mundo atónito cuando compartió un mensaje anunciando su hija Stormi había nacido sana el 1 de febrero de 2018, dos días antes de la publicación. Aunque algunos medios comenzaban a especular sobre su embarazo, no hubo forma de comprobarlo, pues Kylie jamás se dejó ver en público. Ella aclaró que todo había sido con el objetivo de sentirse lo más tranquila posible, alejada de los reflectores.

A través del emotivo video “To Our Daughter”, la más joven del clan Kardashian Jenner mostró algunos de los momentos más íntimos que vivió durante el embarazo.

Ahora se dice que podría estar esperando su segundo bebé junto a Travis Scott. ¿Será que volverá a jugar con todos como la primera vez?

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

La protagonista de Black Widow siempre ha sido una figura muy hermética sin embargo, este año desató sospechas de embarazo luego de que el portal Page Six lo anunciara. Todo comenzó cuando a inicios de junio, la actriz no asistió de manera presencial a los eventos promocionales de la película, nunca se dejó ver de cuerpo completo ni tampoco dio declaración alguna.

Finalmente, el 18 de agosto se confirmó que Scarlett le había dado la bienvenida a su hijo Cosmo, quien es fruto de su relación con el actor de comedia Colin Jost.

Emma Stone

Stone es una de las actrices que no está interesada en mostrar su vida personal a través de las redes sociales. Aunque las únicas tomas que tenemos de su embarazo fueron gracias a los paparazzis, ella nunca dio declaración alguna al respecto.

Tampoco se sabe mucho de su relación con el comediante y director Dave McCary pero en diciembre de 2019 circuló una foto de la actriz presumiendo un anillo de compromiso cotizado en $4,780 dólares.

Anna Kournikova

anna kournikova
Instagram/ Anna Kournikova

La tenista Anna Kournikova fue muy buena para ocultar sus dos embarazos. Tanto ella como Enrique Iglesias tardaron mucho tiempo en anunciar el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy y nunca hubo fotos oficiales del proceso de Kournikova.

En febrero de 2020, la pareja sorprendió con el anuncio de que su tercer bebé había nacido. Ellos siempre se las ha arreglado para mantenerse lejos del ojo público pues aunque llevan mucho tiempo juntos, han sido pocas las veces que se dejan ver como pareja.

Eva Mendes

eva mendes

Amada Lee Gosling nació sólo dos semanas después de que el mundo se enterara de que su madre, la actriz Eva Mendes, estaba embarazada de ella. Pero esa no es la primera vez que la famosa mamá hace algo así. Durante su primer embarazo, Eva logró ocultar la noticia hasta que se volvió bastante obvia a los 7 meses.

Más de este tema

Así es como Kylie Jenner ha callado a todos los que no creían que podría ser una buena mamá

Catherine Zeta Jones y otras famosas con extravagantes acuerdos de divorcio

J.Lo, Jennifer Aniston y otras famosas que demuestran que a los 50 eres más plena

Te recomendamos en video