Espectáculos

Drew Barrymore y otras famosas que se niegan a mostrar a sus hijos en público

Estas famosas son muy cuidadosas cuando se trata de la privacidad de sus hijos

drew barrymore

Muchas celebridades no pueden controlar las fotos que toman los paparazzi, pero pueden decidir sobre lo que publican en sus redes sociales personales.

Mientras que algunas optan mostrar su día a día en familia y presumir las hazañas de sus hijos, otras prefieren evitarlo a toda costa.

Drew Barrymore

Durante una aparición reciente en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard y Monica Padman, la actriz de Santa Clarita’s Diet reveló la razón por la que nunca muestra fotos de sus hijos Olive de 9 años y Frankie de 7. Ella dijo que quiere que sean niños y que está dispuesta a proteger su privacidad a toda costa.

Recomendados

«No pongo a mis hijos en las redes sociales. Soy como un jodido Doberman con ellos», dijo. «Ven TikTok. Aman las redes sociales», continuó. «Se ponen de mal humor cuando se dan cuenta de que no los pondrán ante la cámara, pero saben muy bien por qué, porque yo les digo: ‘¡Quiero que sean niños!'».

Sophie Turner

La vida de Sophie Turner y Joe Jonas dio un giro de 180° con la llegada de su primogénita el 22 de julio de 2020. En medio de la incertidumbre que trajo el año, la pequeña Willa Jonas llegó sana a alegrar la vida de la pareja de famosos. Sin embargo, cuando los paparazzis comenzaron a publicar imágenes de la pequeña, Sophie no dudó en reclamarles.

“Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y de mí y solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí”, afirmó.

“Ella es mi hija. Ella no pidió tener esta vida ni que la fotografiaranMe parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enfadada y muy disgustada, por eso quiero pedirles respetuosamente a todos esos paparazzi que dejen de seguirnos para sacar fotos y, especialmente, imprimirlas”, reclama.

Cameron Diaz

Cuando la actriz anunció de forma inesperada la llegada de su primer hija, dejó claro que no publicaría ninguna foto de ella.

«Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeño+a. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente linda. !! Algunos incluso dirían RAD «.

Diaz nunca dio señal alguna de un embarazo ni tampoco ha revelado si se sometió a algún tratamiento pero es un hecho que no ha sucumbido a la presión por mostrar su vida en familia. Ella simplemente se ha limitado a compartir que está viviendo una de las mejroes etapas de su vida y que está muy agradecida por la compañía de su esposo y padre de su hija.

Sandra Bullock

La actriz es una de las más cotizadas de Hollywood por su gran talento y carisma. A pesar de que eso, ella no está presente en redes sociales pues no está dispuesta a mostrar su vida privada al mundo.

Sandra tiene dos hijos a quien no encontrarás en las redes sociales. En varias ocasiones, la actriz ha tenido que lidiar con los paparazzi y el impacto que su acecho ha tenido en sus hijos. Según reveló, la pequeña Laila sufría de trastorno de estrés postraumático por temor a ser fotografiada por lo que Bullock no dudará en recurrir a sus abogados de ser necesario.

Más de este tema

Así ha sido la transformación de Drew Barrymore tras haber superado su oscuro pasado

Julia Roberts prueba que una mujer no deja de ser hermosa “a cierta edad”

Publican fotos de la bebé de Sophie Turner y es momento de entender por qué está mal

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos