Realeza

La reina Letizia presume sus canas con orgullo y demuestra que la edad no resta belleza

Si de algo podemos estar seguros es que el mundo de la moda puede alcanzar cualquier parte del mundo y estrato social, este es el caso de la reina Letizia, quien recientemente fue fotografiada luciendo orgullosa sus canas.

La reina consorte de España demuestra que hasta las monarcas están dejándose llevar por esta tendencia del cabello platinado.

Ya no se debe tratar de teñir las canas, sino darles un aspecto más natural y con cortes chic.

De esta manera, la esposa del rey Felipe VI luce fantástica y elegante portando s nuevo look al natural.

Esto deja claro que la creencia de que las canas restaban belleza está quedando cada vez más en el olvido.

.

El nuevo look de la reina Letizia

Por su posición en la realeza española, la reina Letizia debe encargarse semanalmente de diferentes asuntos políticos y sociales, por lo que su agenda suele estar llena de compromisos y asistencias a diferentes comunidades.

Los seguidores de la monarquía quedaron impresionados al ver a la reina lucir su cabello sin teñir durante uno de sus eventos sociales, mostrando elegancia y categoría sin ningún tipo de miedo.

La monarca hizo acto de presencia usando un hermoso vestido color azul con cinturón y zapatos de tacón alto con un color más claro.

Sin embargo fue su cabello quien se llevó todos los aplausos.

.

Como se observa en la instantánea, una sección de su pelo se ve claramente blancuzco tras el hermoso peinado por detrás de las orejas.

Es así como la reina deja claro que tener canas no la hace ver menos hermosa, pues, a sus 49 años de edad, es considerada como una de las mujeres más bellas y a la moda de la realeza.

La reina Letizia, una mujer siempre a la moda

La reina nunca deja de ser tendencia gracias a su exquisito gusto para la moda, pues el cabello platinado no es la única demostración de estilo que su alteza real ha lucido.

La monarca tiene varias fotografías en las que se ve cómo usa los estilos más actuales y en tendencia, como lo son las blusas oversize, los pantalones acampanados, los mom jeans y mucho más.

.

Estos estilos de la década de los 80 y 90 han vuelto al top de la moda desde hace unos meses atrás.

Es evidente que la reina Letizia sabe muy bien cómo lucir a la moda en su vida diaria, eventos sociales y reuniones de la realeza.

Más sobre este tema:

La reina Letizia recicla outfit de su suegra y da una lección de vintage

Kate Middleton repite el estilo de la reina Letizia con alpargatas y vestido

La reina Letizia impone nuevo estilo con pompones étnicos y vestido midi

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos