Espectáculos

Heidi Klum muestra cómo llevar jeans acampanados para un look casual chic

La estrella luce mejor que nunca a sus 48 años.

Heidi Klum

Además de ser reconocida mundialmente por su trabajo como supermodelo, empresaria, presentadora, diseñadora de modas y más, Heidi Klum es famosa por ser una musa de estilo.

La alemana de 48 años nos ha dado las mejores ideas para ocasiones especiales con sus atuendos para la alfombra roja y también ha sido una inspiración con sus looks casuales.

Tal como el que llevó en días recientes para dar un paseo por Los Ángeles con su esposo, Tom Kaulitz, en el que mostró cómo llevar jeans acampanados para un outfit casual y chic.

Heidi Klum conquista en jeans bota ancha durante una salida con su esposo

La estrella hizo de las calles de Beverly Hills su pasarela cuando salió a pasear de la mano del guitarrista de Tokio Hotel el pasado miércoles 22 de septiembre; informó Daily Mail.

A sabiendas de que un plan como este amerita un estilismo confortable, pero sin sacrificar el estilo, la top model apostó por el rey de los básicos del armario: un pantalón de mezclilla.

En un look veraniego en pleno arranque del otoño, Klum llevó un par de clásicos jeans pero no cualquiera, sino unos acampanados para dar un giro al clásico combo del street style.

Heidi lució exactamente uno en denim azul claro lavado de cintura alta y con el dobladillo desgastado; un diseño en tendencia durante todo el año.

La famosa combinó el relajado pantalón que hace ver piernas infinitas con una sencilla camiseta negra sin mangas para mantenerse fresca mientras recorría la zona de 90210.

La conductora metió la parte delantera de su tank top por dentro de sus jeans; una decisión que no solo aportó un toque cool al outfit.

Además dejó al descubierto el tiro del jean; un detalle indispensable para aprovechar al máximo el poder para estilizar del talle alto.

Complementó con un par de sandalias negras de tiras para mantener el confort al caminar. Asimismo, elevó su look con una bolsa a juego tipo bandolero de Moschino.

Complementos para un atuendo básico y chic

En cuanto a los accesorios, la juez de America’s Got Talent decidió mantener el ensamble minimal. Por ello, lució solo un collar de cuentas, algunos anillos dorados y glamurosas gafas de sol.

Completó el atuendo para la salida en pareja junto a su mascota con su rubia melena suelta de manera desenfadada. De igual forma, usó un infaltable cubrebocas blanco para protegerse de la covid-19.

Con este atavío, Heidi Klum no solo regaló las claves de estilo para crear un look sencillo, informal y elegante con jeans acampanados, además demostró estar en su mejor momento.

Más sobre este tema

  1. Adele da la bienvenida al otoño luciendo elegante en abrigo de animal print
  2. Rihanna luce elegante en un look total black con blusa de tirantes y pantalones de vestir
  3. Jennifer Garner en vestido camisero caqui y tenis es un ejemplo de estilo casual

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos