Espectáculos

Adele da la bienvenida al otoño luciendo elegante en abrigo de animal print

La estrella mostró cómo llevar con garbo el estampado animal.

Adele

La cantante británica Adele recibió la llegada del otoño en medio de un gran momento en el plano personal. Y es que su romance con el agente deportivo Rich Paul va viento en popa.

Tras meses saliendo juntos, la estrella finalmente oficializó su relación en Instagram el pasado 19 de septiembre al compartir una foto al lado de su novio tomada en la boda de Anthony Davis.

En la imagen, incluida en su última publicación en la red social, la famosa lucía radiante en un espectacular vestido negro de escote off-shoulder y mangas abullonadas blancas.

Asimismo, llevaba su melena peinada de manera elegante y pendientes largos. Mientras, su pareja, derrochó galanura en un blazer de terciopelo negro y una camisa blanca impoluta.

Ahora, con el mundo en pleno conocimiento sobre su idilio, los tórtolos se dejaron ver en una nueva cita en donde la intérprete dio las claves para llevar animal print con elegancia esta temporada.

Adele fascina en un abrigo de estampado animal ideal para el otoño

La noche del pasado lunes 20 de septiembre, Adele y Paul fueron captados por la prensa a su entrada y partida por la puerta trasera del distinguido restaurante Wally’s en Beverly Hills; informó Daily Mail.

Durante la salida romántica para cenar, la artista de 33 años apostó como de costumbre por un estilismo en el que una pieza statement protagonizó y elevó el atuendo por sí sola.

En esta ocasión, la prenda estrella del look fue un acogedor abrigo con estampado animal de leopardo, confeccionado en una mezcla de lana de alpaca marrón y forro de piel, de R13.

El saco tenía grandes solapas, puños y detalles con ribetes furry; un cierre con botones y grandes bolsillos laterales.

Las claves para combinar una prenda en animal print de manera acertada

A sabiendas del carácter audaz e intimidante del animal print, la cantante de Hello lo concertó con piezas sobrias, pero no menos fabulosas en negro para lucir elegante sin caer en la extravagancia.

De esta manera, mostró que la mejor forma de complementar una prenda en este estampado es apostar por elementos en el color ideal para estilizar.

En este caso, optó por hacer de su abrigo el centro de atención combinándolo con ajustados pantalones y unas sofisticadas botas a la rodilla con lazos de Yves Saint Laurent en azabache.

Completó su distinguido atuendo con un bolso de Louis Vuitton marrón y un beauty look relajado. Y es que dejó su rubia melena suelta de manera desenfadada.

Asimismo, aunque llevaba un cubrebocas negro para protegerse ante la covid-19, se pudo apreciar el sencillo y suave maquillaje de ojos por el que se decantó en esta oportunidad.

Por otro lado, el agente de 39 años se lució con su estilo informal en un conjunto deportivo blanco con detalles en negro y tenis a juego.  Llevó una mascarilla coordinada con la de Adele.

.

Al finalizar la velada y abandonar el restaurante, la superestrella y su novio abordaron el vehículo de este para marcharse.

Con esta salida, Adele no solo reafirmó que cada vez luce mejor y es un referente en cuanto a looks casuales, elegantes y fáciles de imitar.

Además, comprobó que su relación sentimental marcha sobre ruedas y está viviendo una de sus mejores etapas en su vida privada.

Más sobre este tema

  1. Adele nos muestra los trucos perfectos para lucir atuendos deportivos sin perder la elegancia
  2. Él es el nuevo novio de Adele que la conquistó tras su divorcio
  3. Las veces que Adele se ha mostrado al natural, rompiendo con estereotipos de belleza

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos