Celebs

El exclusivo vestido de flores de Natalie Portman que necesitó 21 días de trabajo

Natalie Portman

El exclusivo vestido fue creado por la diseñadora creadora Maria Grazia Chiuri.

Natalie Portman ha tejido en los últimos años una brillante carrera en Hollywood y que ha sabido combinar a la perfección con otra de sus grandes pasiones: el modelaje y las campañas publicitarias.

Recientemente, la ganadora del Oscar y estrella del film “El Cisne Negro” participó en una exclusiva campaña de la firma Dior, en la que ofreció un tributo a la naturaleza, a las flores y la libertad de las mujeres.

En la campaña de su último perfume, lo que más llamó la atención fue el único y exclusivo vestido floral que fue elaborado, por la casa de moda, para adaptarse a la silueta perfecta de Natalie Portman.

Portman lució como toda una chica Dior, con una imagen de libertad, soltura, felicidad, estilo  y elegancia. Lo que le ha brindado reconocimiento por sus fanáticos del cine y los expertos en el mundo de la alta costura.

Vestido de 500 horas

En la campaña, Natalie Portman lució una de las prendas que más adora y de la que también es una fiel embajadora: los vestidos florales o floreados, como también se les conoce.

La pieza de vestuario es una combinación de lo natural con lo moderno. Fue bordado por una miríada de flores, ‘Millefiori’, nombre de la icónica pieza y de su creadora Maria Grazia Chiuri.

Llamó la atención también la infinita cantidad de flores salvajes multicolores que se entretejen sobre la delicadeza de una seda plisada. 

El vestido permite mostrar los hombros y se adapta bien a la silueta, lo que permite resaltar la cintura de avista de Portman. Mientras que en la parte inferior se presenta una falda amplia con tres capas que asemejan a una cascada.

“Me sentí cómoda, me sentí bien en la campaña. Fue asombroso trabajar para Dior, una experiencia maravillosa. Este vestido era increíble, único”, aseguró la actriz en una entrevista.

Se conoció que cada flor del diseño es, previamente, pintada a mano y luego impresa para seguidamente ser bordada una a una artesanalmente, con una mezcla de hilos de algodón y de sedas multicolores.

Lo trabajaron manos expertas de los talleres Costura Dior y se necesitaron más 500 horas (casi 21 días) para su confección y elaboración, lo que le da la categoría de ser único y que Natalie Portman tuvo la dicha de lucir por primera vez.

Mas de este tema:

Natti Natasha luce su espectacular cuerpo a tres meses de dar a luz

Angelina Jolie en corsé negro deja ver su lado más sexy a su 46

Shakira y famosas que no temen mostrarse al natural y prueban que no todo es glamour

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos