Celebs

Madonna nos enseña cómo lucir con estilo las panty medias

Madonna

Esta prenda aportará a tu estilo un toque de seducción y rebeldía.

Madonna, a sus 63 años, tiene mucho que presumir. Sigue siendo la reina del Pop, tiene una figura envidiable y sigue siendo un referente para el mundo de la moda, todo lo que viste y luce le queda espectacular.

En pleno 2021, ella puede presumir y lucir con estilo una de las prendas más populares en la década de los 80. Se trata de las inconfundibles pantimedias o panty medias, como también se les conoce.

Ella siente una especie de fetiche y atracción por las pantys negras de malla. Son innumerables las ocasiones que ha lucido sus piernas en su Instagram y que la hacen lucir como toda una chica rebelde.

Estilo seductor

Los expertos en la moda aseguran que el estilo de Madonna al usar las panty medias de malla le da a sus atuendos un toque de inocencia y de seducción, y eso se refleja en sus fotografías.

Igualmente, las panty en mallas es un accesorio que aporta todo un look rockero y rebelde a cualquier atuendo.

Usar medias panty con botas y mini shorts también rememoran los años ochenta cuando Madonna las usaba en sus presentaciones.

Actualmente, muchas actrices y cantantes las están usando nuevamente ya que le aportan al aspecto físico sensualidad e ingenuidad.

Tal vez el mayor miedo para una chica al usar medias pantis es mostrar más de lo que usualmente muestran, sin embargo, en este estilo la sensualidad es la mayor aliada como el de Madonna.

Consejos para no romper tus medias panty

– A la hora de comprar, elige bien la resistencia de tus medias. El grado de resistencia se mide en deniers, que se calcula según el peso en gramos para cada 9 km de hilo.

– Cuida tus manos. Si las yemas de tus dedos están secas, la piel se enganchará en tus medias cada vez que te las pongas. Quizá no se hagan agujeros, pero sí quedarán feos enganchones. Cuanto más fina sea la media, más se notarán y más riesgo habrá de que se haga un agujero.

– Cuando te pongas las panty medias, al estilo Madonna, evita tirar de ellas hacia arriba, clavando los dedos en el tejido.

– Cuando laves tus panty medias a máquina, mételas en una bolsa para la lavadora para que no se enganchen con el tambor o con el resto de la ropa (cremalleras, corchetes, velcros…).

– Si llevas las medias puestas y aprecias que se te ha hecho un agujerito que puede provocar una carrera, el clásico sistema de aplicar algo de esmalte de uñas funciona.

Mas de este tema:

Irina Shayk enseña a combinar prendas sencillas en un look elegante para lucir como modelo

La lección de valentía y de estilo de la cantante Aryana Sayeed forzada a huir de Afganistán

Natti Natasha luce su espectacular cuerpo a tres meses de dar a luz

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos