Celebs

“Fue encantándome con su cariño”: Hotuiti Teao y su hijo Sebastián recuerdan cómo empezó su relación

Luego de compartir durante varios años, el joven deportista decidió adoptar el apellido de la pareja de su mamá. “Quería que todos fuéramos del clan Teao”, explicó

Hace unos días, Gonzalo Egas contó cómo fue su experiencia al ir a dejar a su hijo al primer día de clases presenciales, luego de 18 meses. El vínculo entre el deportista y el hijo de Wilma González ha llamado la atención debido a que el joven lo escogió como su padre. Un caso similar al ocurrido entre Hotuiti Teao y Sebastián, quienes oficializaron su vínculo con el cambio de apellido del estudiante.

La relación entre ambos no siempre fue la mejor, y así lo reconoció el hijo de Francisca Ayala en conversación con LUN. «Al principio fue amor y odio porque éramos mi mamá y yo, de la noche a la mañana llega alguien, se empieza a llevar a tu mamá y cada vez son los tiempos más reducidos que la ves», dijo.

«Tienes que compartirla con otra persona. Además en el colegio me molestaban mucho. Partí con un rechazo pero Hotuiti fue encantándome por su cariño incondicional«, admitió. Para Hotuiti Teao, el vínculo solo se gestó cuando creó una relación fuerte y estable con la modelo Francisca Ayala.

«Vivimos una relación de amor y compromiso, porque cuando tienes esa edad pudimos hacer las mismas actividades, los dos deportistas», comentó, recordando el momento en que su hijo le pidió tomar su apellido.

«Me acuerdo que él me pidió cambiar su apellido porque yo había estado ahí con él, me cambió el mundo», contó. Sebastián Teao explicó el motivo de su decisión, señalando: «Quería que todos fuéramos del clan Teao. Ahí partió el proceso de elección como papá. Fue una decisión propia que quería y que sentía».

Tags

Lo Último


Te recomendamos