Espectáculos

Belinda reaparece junto a Nodal y fans notan algo diferente en su rostro

Belinda reapareció en un evento con Nodal luego de rumores de separación

belinda

Para Christian Nodal y Belinda este ha sido un año de éxitos en cada uno de sus proyectos pero también, han dado mucho de qué hablar sobre su vida personal.

El jueves la pareja se dejó ver en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, después de que se dijo que estaban separados.

El intérprete de «Botella tras botella» fue uno de los grandes ganadores de la noche al llevarse la estatuilla a Artista Regional Mexicano del Año Solista. Nodal estuvo acompañado de sus padres y por supuesto de Belinda, a quien le dedicó unas palabras de agradecimiento.

“Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida (Belinda), a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida”. 

Además, fueron captados en un tierno momento con el que los fanáticos enloquecieron.

Aunque la cantante siempre se llena de halagos, ésta vez dejó a muchos sorprendidos por un supuesto cambio en su rostro.

«Esa mujer qué se hizo en la cara». «No se x que me recordó a Ninel Conde». Wow súper transformación en su cara». «Ya se ve grande la señora que le pasó». «Por díos se parece menos a ella», expresaron usuarios en redes sociales.

Han sido varias las ocasiones que los internautas expresan asombro ante los cambios repentinos de Belinda. Pero mientras que la también actriz y empresaria nunca ha dado declaraciones sobre si se ha hecho alguna intervención estética, es algo que no debería convertirla en blanco de críticas.

Lejos de hacer caso a las críticas y burlas, ella sigue brillando y demostrando por qué es una de las mujeres más poderosas de la industria.

Belinda se robó las miradas ataviada con un glamoroso vestido de transparencias con el que enmarcó su delineada figura.

Con un cuello tipo halter cruzado, un escote que va desde el pecho hasta el abdomen y falda larga con aberturas a los costados fue la opción perfecta para la ocasión. Además tenía incrustaciones de cristales que la hicieron brillar aún más.

Eso sí, tampoco faltaron quienes criticaron el aspecto de Nodal pues consideran que luce «desaliñado» y «nada que ver» con el estilo de Belinda.

Una relación que ha divido opiniones

Desde que ambos comenzaron su relación, han estado rodeados de burlas y críticas por parte de aquellos que “no pueden creer” que sea real.

Y es que no sólo han señalado que hay una gran diferencia de edad entre ambos sino que ambos llevan diferentes estilos de vida. Por supuesto ellos nunca han hecho caso a los comentarios pues están enfocados en disfrutar el momento.

A finales de mayo, el cantante de regional mexicano sorprendió a todos al darle un costoso anillo de compromiso a la cantante durante una visita a España done ella se encuentra grabando una serie.

Muchos también siguen pasando lista de todos los hombres que han sido relacionados con la cantante, como si fuese algo malo que una mujer haya tenido otras parejas.

Por otra parte, no faltan los que hacen apuestas sobre cuánto van a durar o si sólo están haciéndose promoción.

Nodal ha sido también muy señalado por la supuesta codependencia que tiene hacia Belinda y todo a raíz de una serie de tuits en los que expresaba que no podía dormir cuando ella estaba lejos.

La realidad es que mientras todos critican y ríen, Belinda y Nodal sigue cosechando éxitos y disfrutando el momento.

Más de este tema

Fans reviven pleito entre Eiza González y Belinda y es momento de superar rivalidades

Lupillo Rivera hace enfurecer a los fans tras comentario de mal gusto sobre Belinda

Fans insisten en poner a Danna Paola y a Belinda a competir y es momento de parar

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos