Espectáculos

Zendaya es una sensación de estilo en corsé de charol azul y pantalones baggy

La actriz deslumbró como de costumbre.

Zendaya

A sus 25 años de edad, la actriz y cantante Zendaya está haciendo historia con su talento y originalidad y esto no solo en las pantallas.

La estrella del momento también ha alucinado en la industria de la moda donde se ha erigido como un auténtico ícono estilístico con su excelso estilo moderno, elegante y audaz.

Sin renunciar a la estética conforme a su edad, la camaleónica estadounidense se ha construido una imagen poderosa e intrépida que refuerza con un atuendo ganador tras otro.

En las alfombras rojas, nunca pasa desapercibida y se ha ganado un lugar entre las celebridades mejor vestidas con looks realmente epatantes.  

Su último estilismo no fue la excepción. Lejos de la red carpet, la precursora de la Generación Z deslumbró en un outfit con el que mostró por qué es una de las consentidas del mundo fashion.

Zendaya mezcla sensualidad y elegancia en un corsé de Balmain

La protagonista de Euphoria se convirtió en una sensación de estilo este jueves 22 de septiembre al modelar como un torbellino de garbo un atuendo fuera de serie para Balmain.

En fotos publicadas en el perfil de Instagram de la maison, Zendaya lució fenomenal en un look protagonizado por un corsé de charol azul confeccionado a la medida para su espigada figura.

La sexy prenda statement, inspirada en la colección otoño-invierno de la casa de modas francesa, presentaba una cremallera plateada central con anilla y cordones laterales.

Bajo la guía de su estilista de cabecera, Law Roach, la ganadora del Emmy complementó su corsé personalizado con pantalones baggy tipo “harem” azules y clásicos tacones puntiagudos negros.

Derrochando glamur y elegancia sin esfuerzo, la actriz de Malcolm y Marie completó el look con su cabellera recogida de forma pulcra y un maquillaje que resaltó la luminosidad de su rostro.

Con un brillante futuro por delante, Zendaya se encuentra imparable. Solo en lo que resta del año, tiene pendiente el estreno de un par de películas y muchos proyectos en puerta.

Asimismo, en entrevista a la edición británica Vogue para su número de octubre confesó que hay mucho que quiere hacer, como sus propias películas.

“Tengo que darme prisa y descubrir cómo convertirme en directora. Lo estoy intentando, estoy aprendiendo todos los días, realmente lo estoy haciendo. Hay tantas cosas que quiero hacer”, expresó.

Más sobre este tema

  1. Zendaya se vistió de diosa griega y se convirtió en el centro de las miradas  en Venecia
  2. Los looks con los que Zendaya demostró que los escotes también son para chicas de poco busto
  3. Zendaya y Tom Holland asisten a boda y prueban que son la pareja más dulce y divertida

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos