logo
Los looks con los que Zendaya demostró que los escotes también son para chicas de poco busto
Celebs 02/09/2021

Los looks con los que Zendaya demostró que los escotes también son para chicas de poco busto

Zendaya se ha convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood, además de ser una de las mayores promesas en el mundo del espectáculo por la calidad actoral que posee.

Pero estas no son las únicas razones por las que la actriz es admirada fielmente por sus fanáticos, sino por la seguridad que proyecta con cada uno de los atuendos que luce dentro y fuera de las alfombras rojas.

La actriz es una digna representante de las nuevas generaciones, pues se muestra cien por ciento al natural cuando está lejos de los eventos de la industria, pero con facilidad pasa a ser de las mejores vestidas en cualquier ocasión.

Zendaya cada vez se gana mejores puestos en las producciones de cine y televisión y en 2020, la actriz se llevó el título de la Mejor Actriz de Drama más joven en la historia de los premios Emmy.

Cuando era tan solo una niña participó en importantes producciones y, desde entonces, muchos vieron el talento que podría llevarla al éxito.

Conocida por protagonizar la exitosa serie de HBO, Euphoria, y por aclamado papel de MJ en Spider-Man: Lejos de casa, la actriz también ha dado de qué hablar en diversas ocasiones por su auténtico sentido de la moda.

Las tendencias que luce siempre buscan destacar su naturalidad, y es que, aunque Zendaya no cumpla con los tradicionales estereotipos hollywoodenses, no tiene problemas en mostrarse tal y como es.

Atuendos con los que Zendaya demostró que las chicas de poco busto lucen increíbles con escotes

Escote profundo

La actriz llevó un extravagante atuendo de Cenicienta durante la MET Gala 2019, con el clásico vestido del personaje de Disney.

El atuendo tenía un escote pronunciado que dejaba a la vista parte de la figura de la famosa.

El corsé con escote de corazón con el que Zendaya impactó

Los hombros descubiertos es un estilo que definitivamente disfruta y así lo demostró en Emmy 2019, premios para los que lució un elegante vestido verde con corsé y falda de satín

En este caso, dejó claro que el busto pequeño también luce increíble con un escote de corazón sutil y elegante.

Vestido dramático con escote en V

Zendaya deslumbró con un vestido naranja de satén bastante voluminoso con mangas abombadas y un escote en “v” mue elegante, el cual acompañó con collares en tono plata.

El corte ayudó a destacar su cintura con un cinturón incorporado.

Zendaya con blazer escotado

Con atuendos casuales, la actriz también logra llevar escotes sofisticados y un ejemplo de esto es este look de traje con blazer en el que prefirió no llevar otra pieza complementaria, sino mostrar parte de su figura.

Más sobre este tema:

El tierno mensaje de Tom Holland para Zendaya reaviva rumores de romance

Razones por las que Zendaya tiene cautivado a «Spiderman»

Zendaya y Tom Holland asisten a boda y prueban que son la pareja más dulce y divertida

Te mostramos en video: