logo
Razones por las que Zendaya tiene cautivado a “Spiderman”
Espectáculos 25/08/2021

Razones por las que Zendaya tiene cautivado a “Spiderman”

La actriz deslumbró en la alfombra roja al llevar un traje que destacaba su figura y combinaba con el personaje arácnido.

Una vez que filtran trailer de Spiderman se generó una ola de reacciones en las que tampoco pudo pasar desapercibida una de las protagonistas de esta historia como lo es Zendaya.

Y es que esta sexy chica no solo tiene cautivada a su fiel fanaticada, sino también a Tom Holland con quien tiene una relación amorosa y se han convertido hasta ahora en la pareja más divertida del showbussines, además de la más sexy.

Verlos juntos es todo un espectáculo, pues ambos poseen la gracia y belleza que todos admiran, sobre todo la joven de 24 años quien para enamorar aún más a este superhéroe siempre ha demostrado que tiene ingenio y sexappeal.

Filtran trailer de Spiderman y se conoce cómo Zendaya cautivó a su protagonista

Esta actriz, cantante, bailarina y hasta productora siempre dejar ver la complicidad y amor que hay entre ella y Holland. Un ejemplo de ello fue cuando deslumbró a su paso por la alfombra roja durante el estreno de Spiderman: Far From Home de Los Ángeles.

El impactante vestido lleva la firma de Armani Privé en lentejuelas rojas y negras no solo reconfirmó su buen gusto al vestir, sino también lo importante que es para ella que Holland sienta el apoyo que le brinda en cada uno de sus proyectos.

Además, ellos no pierden el tiempo para demostrarse amor, derrochar ternura y desprender risas ante sus alocadas poses y momentos de espontaneidad en las que confirman lo bien que se sienten juntos.

Y aunque su relación aún no ha sido confirmada, desde el mes de julio de este 2021 se les ha visto más seguido juntos, por lo menos a la luz pública y demostrándose amor en cada uno de sus encuentros.

Incluso sus fandom desde siempre les han dedicado los post más románticos en los que demuestran que desde hace tiempo entre ellos había una química muy especial.

Desde entonces han surgido cientos de imágenes en los que se muestran a ambos juntos compartiendo momentos de su cotidianidad e incluso se les vio junto asistir a una boda de unos amigos y ahí no se separaron nunca uno del otro.

¿Cómo logró Zendaya cautivar a Spiderman?

Esta es una pregunta muy fácil de responder para los miles de fans de esta talentosa chica, pues ella registra una de las bellezas más exóticas de la industria del espectáculo.

Además, es poseedora de una frescura, naturalidad y gracia innata. Para ella no hay límites en cuanto a mostrarse lo más natural posible y eso hace que muchos se sientan identificado con su personalidad.

Esto sumado a su talento y ganas de siempre demostrar que puede ir más allá es lo que sin duda, tiene cautivado a Holland quien siempre ha sido muy reservado en el amor.

A través de su cuenta en Instagram Zendaya se muestra como una de las mujeres más espectaculares y que se ha vuelto referencia en la industria con los más ambiciosos proyectos.

Pero también siempre ha sido un referente de buen gusto al vestir e imponer tendencia con su estilo tan vanguardista.

Todo le encaja a perfección, además de que sabe lucirlo todo con mucha actitud. Por eso, no solo ha conquistado a este talentoso actor sino a su más de 10 millones de seguidores quienes disfrutan de sus poses, trabajos y momentos de relax que muestra en las redes.

Con todo esto se resumen algunas de las razones por las que no solo Holland, sino cualquier chico se rendiría a los pies de Zendaya quien está en el mejor momento de su carrera e incluso de su vida personal.

Ellos se han convertido en la pareja del momento aunque aún no lo hayan confirmado de forma oficial. Tal vez no tardarán en hacerlo.

Te recomendamos en video: