logo
Zendaya se vistió de diosa griega y se convirtió en el centro de las miradas  en Venecia
Celebs 06/09/2021

Zendaya se vistió de diosa griega y se convirtió en el centro de las miradas en Venecia

Zendaya demostró que no solo es una de las jóvenes actrices más talentosas de la actualidad, sino que se ha convertido en un importante referente de moda, pues siempre destaca como una de las mejores vestidas en los eventos más importantes del cine.

Así lo dejó claro en su reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia, donde deslumbró con un delicado vestido blanco con un corte único que la hizo lucir como una diosa griega.

En un video que se volvió viral a través de las redes sociales, se puede apreciar a la actriz modelando el delicado vestido de color blanco con revelador corte.

La prenda tenía un profundo escote en “v” con un cruce de tirantes dorados, además de espalda completamente descubierta.

En la parte inferior del vestido, las piernas de la actriz quedaban al descubierto gracias a dos aberturas que iniciaban en los muslos, esto además de unos cortes en la zona de la cadera.

Algunas cadenas doradas en diversas partes del vestido ayudaban que el look fuera mucho más elegante y nos recordaran al estilo griego clásico.

Zendaya complemento el look con unos zapatos de punta fina, además de un peinado con el cabello peinado hacia atrás completamente suelto.

Zendaya se convirtió en la reina del Festival de Cine de Venecia

La actriz no perdió ninguna oportunidad para deslumbrar en uno de los eventos más importantes del cine en el mundo, por eso, otro de sus looks también resultó ser de los más aplaudidos del año.

La protagonista de “Euphoria” apareció con un vestido tono nude de la firma Balmain que destacó por su particular forma de destacar la sensualidad.

El vestido posee una abertura en una pierna y una caída ligera con cola que se arrastra elegantemente por el suelo.

Pero lo que más llama la atención de esta prenda es la parte del torso, en la que el corte es completamente ceñido y con algunos pliegues que dan la sensación de formar parte de la piel.

Este fue uno de los looks más importantes para la artista, pues lo usó para la presentación de la nueva película “Dune”.

En el film comparte pantalla junto a varios actores de renombre como Timotheé Chalamet, Jason Momoa y Rebecca Ferguson.

Más sobre este tema:

Los looks con los que Zendaya demostró que los escotes también son para chicas de poco busto

5 glamorosos atuendos demuestran que Zendaya es la reina de las alfombras rojas y es digna de cualquier premio

Zendaya se enfurece al ser grabada junto a Jacob Elordi en un metro

Te mostramos en video: