Celebs

Javiera Contador se refirió a la participación de Antonella Ríos en “Pecados Digitales”: “Le ofrecí disculpas”

La actriz y comediante se refirió a la comentada participación de Antonella Ríos en el programa de Mega. “Fue un hecho aislado”, remarcó

Javiera Contador en "Pecados Digitales"

A fines de agosto, Antonella Ríos dio a conocer la incómoda situación que vivió durante su participación en Pecados Digitales, el nuevo programa de Mega. Durante una de las dinámicas, la actriz recibió una pregunta por parte de una historiadora feminista en relación a su actividad en una plataforma de contenido sensual. A semanas de sus declaraciones, Javiera Contador se refirió al tema, indicando que «fue un hecho aislado».

«La idea es que nadie se sienta así o mal en general, no es la onda del programa«, comentó la actriz y comediante, según consigna Página 7. De acuerdo con sus palabras, el propósito del espacio no es obligar a los invitados a mostrar sus intimidades.

«Lo de Antonella fue una situación, y por suerte no ha vuelto a ocurrir«, remarcó Javiera Contador, indicando que la invitada tuvo el espacio para referirse al hecho en el programa. «Se habló y lo expresó«, dijo.

«Le ofrecí disculpas incluso, por si hubiese sido algo grave, pero me dijo que no era así. Yo creo que para sacar conclusiones hay que ver el capítulo, lo demás sería especular», agregó la conductora del nuevo programa de Mega.

Antonella Ríos sobre el episodio en programa de Javiera Contador y Yerko Puchento

Recordemos que tras lo sucedido, Antonella Ríos se refirió al tema en profundidad en Me Late Prime. «Yo me puse brígida«, dijo al comienzo. «El programa es conducido por Javiera Contador. ‘Yerko Puchento’ tiene intervenciones. Ella sola es la que lleva el buque entero. Yo iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘bueno en verdad lo que tú estás haciendo es súper malo’. En base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso», agregó.

La actriz explicó que sus palabras se dieron «no de mala manera, pero siento que ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja, pensando que lo iba a pasar bien. Porque la invitación era a eso, a reír de buena gana y pasarlo muy bien».

Consultada por si sabía que iba a recibir preguntas de este tipo, o a tener un diálogo sobre la actividad que realiza en la plataforma de contenido sensual, Antonella Ríos respondió negativamente. «No sabía. No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada«, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos