TV y Series

Antonella Ríos tras incómodo episodio en programa de Mega: “Si hubiese sabido que iba a pasar algo así, no voy”

“Ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme”, explicó la actriz, agregando que la invitación era a pasarlo bien. “Estuve cero relajada”, dijo

Antonella Ríos en "Me Late Prime"
Antonella Ríos en "Me Late Prime" TV+

Recientemente te contamos sobre el episodio que vivió Antonella Ríos durante su participación en el nuevo programa de Mega, Pecados Digitales, cuando recibió una pregunta por parte de una historiadora feminista en relación a su actividad en una plataforma de contenido sensual.

PUBLICIDAD

«Le dicen ‘Antonella, tenemos una persona que quiere hablarte’. Y le ponen a una feminista que es de corte acérrimo que lo que hace, según Antonella, es dejarla como si estuviese instando a la prostitución a las menores y que estaría haciendo un trabajo muy denostable. Ahí es cuando Antonella se siente acorralada, encerrada, violentada tanto por su entorno como por la producción que la había engañado porque no le contaron esto», contó Sergio Rojas en Me Late.

Luego que se diera a conocer la situación en el programa de TV+, Antonella Ríos se refirió al tema en profundidad en la versión prime del espacio. «Yo me puse brígida«, dijo al comienzo. «El programa es conducido por Javiera Contador. ‘Yerko Puchento’ tiene intervenciones. Ella sola es la que lleva el buque entero. Yo iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘bueno en verdad lo que tú estás haciendo es súper malo’. En base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso», señaló.

«Aparece una chica (diciendo) ‘bueno en verdad lo que tú estás haciendo es súper malo'», dijo la actriz – TV+

La actriz explicó que sus palabras se dieron «no de mala manera, pero siento que ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja, pensando que lo iba a pasar bien. Porque la invitación era a eso, a reír de buena gana y pasarlo muy bien».

Consultada por si sabía que iba a recibir preguntas de este tipo, o a tener un diálogo sobre la actividad que realiza en la plataforma de contenido sensual, Antonella Ríos respondió negativamente. «No sabía. No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada«, dijo.

«Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté. Incluso ni siquiera debí haber argumentado, debí haber dicho ‘tú piensas eso, yo pienso esto. Listo’«, agregó. «¿Pero lo sentiste como una encerrona?», preguntó Daniel Fuenzalida, a lo que esta contestó: «No sé si encerrona. Yo he trabajado mucho con ese equipo, los conozco mucho, saben cosas de mi vida privada personal, que no las exponen aquí, por supuesto».

«Sentí que iba a haber un cariño especial, como regaloneada. Y sí sentí que yo era la guinda de la torta en términos de la polémica del programa y ahí fue donde dije ‘chuta, venía a pasarlo bien. Si hubiese sabido que iba a pasar algo así, no voy, porque ando buscando mi paz mental'», precisó.

«Yo puedo tener un debate, puedo opinar o estar en contra de lo que ella dice. Ella era una feminista firme y la respeto, porque cada uno tiene una construcción de sí mismo y de lo que piensa, según la historia de vida que ha tenido. Yo no la juzgo a ella. Pero yo no lo pasé bien en ese momento, porque sentí que era ‘tú haces esto y gracias a ti pasa esto y esto’, que eran cosas terribles que me dijo», continuó.

Antonella Ríos: «Iba con miedo»

Durante el programa, Antonella Ríos profundizó en las sensaciones que tuvo en el set. «Yo iba con miedo. Le decía incluso a la Javiera Contador, ella muy amorosa por lo demás, muy apañadora conmigo, pero yo decía ‘me da un miedo’, sin tener nada tan terrible, una que otra fotito con poca ropa, pero nada más terrible», dijo.

«Pero a ti lo que te violentó o con lo que te sentiste un poco acorralada, vulnerada, traicionada… Fue por la presencia de esta mujer. Yo hablé con gente de la producción y me dijeron que Javiera Contador había quedado muy mal después de esto. Entiendo que ella al final tomó contacto contigo», comentó Sergio Rojas.

«Yo estaba desprevenida, porque argumento yo tengo», señaló – TV+

«Sí. Con la Javiera trabajé en Dale Play y había una buena onda y todavía existe esa buena onda. Ella habló conmigo y me dice ‘pucha, no cachamos que esto iba a pasar, que te ibas a sentir mal’. Porque yo estaba desprevenida, porque argumento yo tengo», respondió la actriz, indicando que la animadora le pidió disculpas por el hecho.

«En un momento empecé a hacer pucheros. La Javiera me pregunta que me pasa y yo le dije ‘¿sabes qué más…?’ Y me fui en la volá. Me amargué, me dio pena. Ella (Javiera Contador) estaba súper preocupada y yo tengo una relación de cariño con ella, no somos amigas, pero tengo buena relación con ella. Entonces ella sintió lo que yo estaba sintiendo, porque me vio los ojos. Yo soy llorona, entonces ya estaba con los ojos llorando casi», agregó.

Tags

Lo Último