Espectáculos

Stanford y otros “mejores amigos” que nos hicieron amar más nuestras series favoritas

Recordamos a Willie Garson, el actor que dio vida a Blatch Stanford en “Sex and the City”

sex and the city

Los protagonistas de las series y películas son geniales pero rara vez pueden llegar muy lejos en la vida sin un buen compañero. Los famosos «sidekicks» son estos personajes que siempre están ahí, listos para brindar apoyo, dar consejos y ser un oído en las crisis existenciales de los protagonistas en cualquier momento.

A veces, estos personajes secundarios terminar convirtiéndose en el atractivo principal de la historia ya sea por su gran inteligencia o comicidad. ¿Qué sería de Batman sin Robin, de Sherlock Holmes sin Watson o de Maxwell Smart sin 99? Aquí te dejamos una lista de aquellos mejores amigos que nos hicieron amar más nuestras series favoritas.

Blatch Stanford («Sex and the City»)

«Stanford» fue el mejor amigo de Carrie Bradshaw en «Sex and the City». Él siempre estuvo al lado de nuestra querida protagonista, dándole los mejores consejos de moda y amor que definitivamente podemos aplicar en la vida real. «Stanny» fue el soporte principal de Carrie después de que el Mr. Big la abandonara en el altar y fue el toque de comedia perfecto dentro de la historia.

«¿Cómo puede ser que no vayas a terapia? Esto es Manhattan, incluso los terapeutas tienen terapeutas. Yo tengo tres…uno para cuando quiero que me apapachen, uno para cuando quiero amor duro y otro para cuando quiero ver a un hombre guapo».

Lamentablemente el actor Willie Garson falleció este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety. Y aunque aún no se sabe cómo solucionarán su historia dentro del reboot de la serie, por supuesto que su legado se mantendrá vivo a través de sus mejores consejos.

Dwight Schrute («The Office»)

Dwight es un personaje que podrías odiar y al mismo tiempo amar. Su irreverencia y sentido del humor negro lo convirtió en uno de los favoritos de «The Office». En la serie se vuelve una especie de confidente de Michael (Steve Carrel), a quien considera su mejor amigo por el que sacrificaría todo. Si bien puede ser un fastidio, especialmente para Jim Halpert (John Krasinski), es crucial para el programa.

Ethel Mertz («I Love Lucy»)

Lucy Ricardo (Lucille Ball) y Ethel Mertz (Vivian Vance) suelen encabezar la lista de las amistades más icónicas de la pantalla. Ethel es pieza clave para los planes de Lucy en contra de su marido Ricky Ricardo lo cual siempre sumó gran irreverencia en cada episodio.

Es posible que Ethel no siempre quiera ayudar a Lucy, pero de todos modos termina atrapada en sus planes. Trabajan juntas envolviendo chocolates y están para resolver las crisis existenciales de la otra.

Stevie Kenarban (Malcolm in the Middle)

Los Cleavers podrán ser los protagonistas de la serie pero Stevie se convirtió en uno de los personajes favoritos del público por su ingenio y la forma en la que intentaba que Malcolm entrara en razón. Ambos son niños genio, rechazados sociales y con una gran imaginación.

Comparten un interés mutuo en las historietas. Stevie está en silla de ruedas, tiene un asma severa y un solo pulmón por lo que habla en voz baja y hace respiraciones profundas cada dos o tres palabras. Por supuesto nada es impedimento para meterse en problemas por culpa de Malcolm y sus hermanos.

Más de este tema

Los fans de ‘Sex and the City’ están confundidos por el nuevo estilo de Carrie

Así se ven ahora Mr. Big y otros galanes de series que nos conquistaron

Critican a Sarah Jessica Parker por su aspecto “avejentado” y es momento de aceptar la edad

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos