Espectáculos

Los fans de ‘Sex and the City’ están confundidos por el nuevo estilo de Carrie

Las imágenes que han salido de “Sex and the City” han dividido opiniones

sex and the city

Los fanáticos de Sex And The City se regocijaron de alegría ante el anuncio del reboot que se estrenará por HBO. Aunque aún hay muchas incógnitas sobre lo que sucederá ahora con Carrie Bradshaw, las imágenes que han circulado han despertado varias teorías.

Eso sí, algo que inquieta a los fans es que el icónico estilo de la protagonista parece haber cambiado por completo.

En unas fotografías recientes que circularon en redes sociales se ve a Sarah Jessica Parker (Carrie) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) descansando entre escenas en lo que parece una sala de espera de hospital.

Recomendados

Mientras que Nixon lleva un vestido denim con una chaqueta verde limón y unas alpargatas del mismo color, Parker aparece con un conjunto rosa palo y beige. Lo que los fans no perdonaron fue el hecho de que «Bradshaw» ha remplazado sus clásicos tacones Manolo Blahnik por una alternativa mucho más cómoda: unas sandalias bajas con calcetas.

Cabe destacar que la historia se centra en la vida de las protagonistas veinte años después, cuando ya se encuentran en sus cuarentas. Y no es que ahora tengan que verse de cierto modo «según su edad» sino que es claro que los personajes han tenido cambios significativos en sus vidas y que con eso, han adaptado su estilo.

En redes sociales también se leen algunas de las teorías de los fans con respecto al semblante de Carrie pues muchos creen que se ve triste y cansada y que quizá tenga que ver con malas noticias de algún ser querido como Samantha o Mr. Big.

Aunque claro, en medio de las críticas y cuestionamientos sobre «lo mal que se ve ese estilo», también surgieron quienes lo defendieron. «Para las personas que dicen que Carrie nunca usaría calcetines con pompones y Birks, lo hizo en la temporada 4», escribió un usuario que le recordó a todos que el personaje siempre ha jugado con combinaciones atrevidas.

Otras veces que «Carrie Bradshaw» ha confundido a todos

Sarah Jessica Parker también llamó la atención por unas imágenes en las que se ve usando un atuendo supuestamente de Forever 21, lo que dividió opiniones.

Los fanáticos no podían creer la combinación «tan barata» de Carrie, especialmente porque jamás usaría algo «de esa tienda»

Parte de la evolución del estilo de Carrie se debe a que la diseñadora de vestuario de Sex and the City, Patricia Field, no participará en el próximo reinicio debido a conflictos de tiempos.

Mientras que algunos no dejan de alabar la belleza de Sraah Jessica Parker, otros sólo se han enfocado en criticar sus arrugas y canas. La actriz fue captada disfrutando del almuerzo con Andy Cohen en el centro de la ciudad de Nueva York, entre las grabaciones de la serie. “Tiene 56 y parece de más de 60”, “esta mujer ya debería recurrir a la cirugía plástica”, “¿por qué se ve tan vieja y desaliñada?”, expresaron algunos.

Eso sí, a pesar de la confusión que estas imágenes han causado, otras han hecho ver a los fans que deben prepararse para lo nuevo que viene y eso incluye viejos personajes.

Hace unos días, Sarah Jessica Parker y Chris Noth compartieron una foto en la que se ven juntos en el papel de Carrie y «Mr. Big»

Más de este tema

Critican a Sarah Jessica Parker por su aspecto “avejentado” y es momento de aceptar la edad

J.Lo, Jennifer Aniston y otras famosas que demuestran que a los 50 eres más plena

Así se ven ahora Mr. Big y otros galanes de series que nos conquistaron

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos