Celebs

Jacky Bracamontes enseña cómo lucir una falda con abertura sin perder la elegancia a los 40

La mexicana sigue jugando con su estilo haciéndolo cada vez más vanguardista y a la moda.

jacky bracamontes

Para vestir bien no hay límites por la edad ni el tipo de cuerpo, solo hace falta ciertos tips que elevan el nivel de sofisticación y glamour en cualquier outfit, algo que Jacky Bracamontes ejecuta con soltura.

A sus 41 años es una referencia de buen vestir tanto para mujeres en su década, o de cualquier otra edad, por la inteligencia con la que combina sus prendas sin renunciar la elegancia en cada una de sus presentaciones.

Por ejemplo, su última aparición en Así se baila fue una maestría de buen gusto cuando salió llevando una falda de cuero con abertura lateral pronunciada, que acompañó con un body manga larga con hombreras y tacones cerrados.

El total look en negro fue un acierto para su cuerpo ya que la hizo lucir estilizada y alargada, además que es un tono elegante por naturaleza. El resto lo hizo su peinado recogido, maquillaje con los clásicos labios rojos y muchos accesorios dorados para no hacerlo aburrido.

Con Jacky Bracamontes confirmamos que el secreto está en saber equilibrar la figura

Puesto que si tu falda mostrará piel de más, arriba es recomendable llevar prendas que generen un balance y no exagerar. Asimismo, si estas piezas están confeccionadas en material como el cuero, le dará un aspecto más glamuroso y moderno al outfit.

Las fotografías con las que le mostró a sus 6.9 millones de seguidores su atuendo se llevaron más de 40 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios alabando su sensualidad y buen vestir, reseñó Hola.

Más de este tema:

Así fue el lujoso y divertido cumpleaños de Renata, una de las hijas de Jacky Bracamontes

La foto por la que todas quieren ser Jacky Bracamontes en este momento

Jacky Bracamontes luce sus curvas de mamá en bikini y desata suspiros

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos