Celebs

Viudo de Selena Quintanilla comparte foto inédita que prueba que vivieron un gran amor

Actualmente Pérez tiene 52 años y tuvo otra relación, pero la sigue recordando con amor.

selena quintanilla

Selena Quintanilla y su esposo, Chris Pérez, vivieron en carne propia un amor prohibido que los llevó a desafiar a la familia de la cantante para poder estar juntos, aunque su romance fue breve por el trágico asesinato de la reina del Tex-Mex.

Sin embargo, en esos cuatro años que duró su relación vivieron experiencias apasionadas que incluyeron giras con su agrupación musical, un matrimonio escondido y vivir juntos en Texas hasta aquel 31 de marzo de 1995.

El gran amor de Selena Quitanilla fue Chris Pérez

Así lo recordó el guitarrista en una reciente publicación de Instagram, pues se encontró con una vieja fotografía al lado de su exesposa que había olvidado y quiso compartirla con su 1.1 millones de seguidores, reseñó People.

«Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten», escribió el rockero al lado de la bella postal.

En ella, aparece la intérprete de Baila esta cumbia abrazando muy sonriente a Pérez, mientras ambos miran a la cámara y derrochan la complicidad que los caracterizó, hasta el punto que les fue imposible ocultar su amor.

La imagen se hizo con más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios de los fanáticos de Selena Quintanilla quienes recordaron con buenas palabras a la artista que falleció con 23 años.

«Ay, eran la pareja más hermosa», «No sé si llorar o sonreír», «Gracias por compartir esto Chris», «Chris nunca dejó ni va a dejar de querer a Selena», «Ambos merecieron más tiempo, ánimo Chris», «Solo puedo decir que fue injusto lo que pasó, Selena por siempre»; manifestaron algunos en la publicación.

Más de este tema:

Hermano de Selena Quintanilla comparte inédita foto de la artista y los fanáticos se conmueven

Camila Cabello muestra su admiración por Selena Quintanilla y JLo y da lección de humildad

La vez que Shakira se declaró fan de Selena Quintanilla interpretando uno de sus temas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos